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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #223560  por Dosceseis
 
Según la flecha amarilla pierde líquido por las tuberias que van a la dirección

Yo tuve que rehacer sendas canalizaciones en un taller de hidráulica al igual que los 2 flexibles de la suspensión delantera. Los latiguillos se acaban degradando y acaban sudando, o perdiendo por los empalmes. Al mío importado le pasó igual.

Revisa si los amortiguadores delanteros también sudan y dejan aceite en la cazoleta donde conectan con la torreta.

Estás izando bien el coche. No tiene que ver con lo que has observado, ni tiene que jorobarse la caja de cambio, porque va solidaria al motor.

Si el cambio da algún tirón, malo. Caja de válvulas puede estar mal.

:KDD:
 #223561  por Eren
 
El golpeteo del cambio es normal. Al volver a apoyar las ruedas en el suelo, estas giran ligeramente y el trinquete del cambio queda ejerciendo presión. El golpeteo que sientes es cuando el trinquete de la P se libera de esa presión.

Si lo pones en N en vez de en P, verás como no te lo hace.
 #223565  por mcaxantia
 
Hola compañeros, mil gracias como siempre. Si sigo con el coche es gracias a vosotros. Contesto primero a Dosceseis. Voy a revisar los amortiguadores, y a buscar esas fugas comapañero, respecto a los tubos...no quería sacar el motor. pantban_: . Respecto a Eren, me cuadra perfectamente lo que dices, porque solo lo hace al izarlo. Te refieres a realizar todo el proceso con la palanca en neutro? o a una vez el coche en el suelo bajar la suspensión y dejarlo en neutro que se mueva un poco, como un metro y luego ya engranar una marcha?
Mil gracias otra vez, espero algún día poder disfrutarlo ya bien, ya que cuando lo miro parece estar sacado de concesionario.
 #223569  por Javicha
 
es lo mismo que si apagas el coche con la P y soltaras el freno de pie antes de poner el de mano. Antes de apoyarlo en el suelo, coloca la palanca en N para liberar la caja de cambios de la transmisión y una vez en el suelo, vuelves a poner la P.
 #223580  por Almartin
 
Buenas, a razón de las ultimas fotos publicadas y teniendo en cuenta que el LDS es naranja, a mi me parece que eso es refrigerante rosa sobre todo por la gota que genera tan aparente, diria que viene de la zona de arriba, puede ser de algún manguito de la egr trasera o de los manguitos que van al aerotermo del circuito de calefacción y este goteando por esa zona.

Respeto a izar el coche, no te quiebres mucho la cabeza en que altura lo haces, siempre que le abras el tapón del deposito de suspensión evitaras cualquier daño en el mismo, simplemente como ya te dicen mejor la caja en N a la hora de posarlo en el suelo y así evitas tensiones sobre el bloqueo interno de caja que actúa en posición P.