• Problemas con el asistente "mycitroën" en cx5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222481  por acano1
 
Buenas tardes:
después de una actualización que me hicieron en el concesionario, hemos observado que se conecta de forma automática el tema de mycitroën, en el momento que vamos hablando en el coche, sin tener que darle al botón del micrófono del volante; la verdad es que es un poco molesto, ya que se corta la música en ese momento, cuando se activa, y te responde con un "no te entendí", incluso el otro día con un estornudo se activó sólo.
En el concesionario ya lo saben y están intentando solucionarlo, no sé si a alguien más le ha pasado algo similar.
Saludos.
 #222485  por Skull
 
Me pasa lo mismo desde que es nuevo (julio) y es desesperante… te lo han solucionado?
 #222487  por acano1
 
Buenos días, Skull; de momento no; lo llevé hace un par de semanas para que lo vieran, y me pusieron el botón que sale debajo de la pantalla con el coche, como botón para grabar el error, en el momento que nos pasara (lo dejo pulsado y suena como un pitido); me dijeron que cuando tuviera unos cuantos grabados, volviera a llevarlo, para que ellos los chequearan.
mañana tengo cita para dejarlo de nuevo; ya con lo que me digan, voy comentando.
saludos.

[Mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 29 Oct 2023, 15:30, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #222969  por Jesus68
 
Hola.
Yo tengo el ismo problema.
TE han dado alguna solución. ??
 #223119  por Xanc
 
A mi me pasa lo mismo desde que lo compré, y no me han dado solución de momento. Me llegarón a comentar que en fabrica ya sabían del problema y que estaban trabajando en un parche pero aun nada y ya van 9 meses.
 #223568  por acano1
 
Buenas tardes;
entiendo que seguimos arrastrando el problema, no? en mi concesionario aquí en Cartagena, me recomendaron hacer una queja formal en la web de Citroën, y al día siguiente me llamaron desde Zaragoza, diciéndome que no era el único caso que tenían, y que estaban con ello (os recomiendo que escribáis para meter un poco de presión); el chico, muy atento, me dijo que podía ser cosa del enlace con el móvil, que parece ser que habían detectado algún problema con los Android (no sé si es vuestro caso, o tenéis enlazado iPhone..).
la verdad es que empieza a ser algo desesperante.. con un simple estornudo o tos, salta; no entiendo como, siendo la misma tecnología que los C4 o los Peugeot nuevos, no tienen ese problema; tengo varios amigos que tienen el C4 y hemos probado y no les salta el error... parece bastante simple, que tendrían que ponernos el mismo software que llevan los demás y no fallan, o un parche que lo corrigiera, pero parece que no es tan simple...
he vuelto a mandar otro recordatorio, con lo que me contesten os voy contando.
saludos y buen verano a todos con nuestra amiga....."NO TE ENTENDI".
 #223737  por Skull
 
Hola!
Hace un par de semanas configure el idioma del coche en inglés y no ha vuelto a saltar el reconocimiento de voz… parece un parche hasta que lo arreglen en español, aunque viendo que tiene pinta de que solo pase en nuestro idioma, dudo que la solución llegue pronto… oops;:
 #224109  por angelramon
 
Buenas.
Yo creo que el problema es común a todos los vehículos
al mío también le pasa.
La verdad es que ya me estoy acostumbrando a la molestia, pero si es verdad que voy a reclamar para hacer presión.
un saludo
 #224138  por acano1
 
Skull escribió: 06 Ago 2023, 03:23 Hola!
Hace un par de semanas configure el idioma del coche en inglés y no ha vuelto a saltar el reconocimiento de voz… parece un parche hasta que lo arreglen en español, aunque viendo que tiene pinta de que solo pase en nuestro idioma, dudo que la solución llegue pronto… oops;:
Es triste que no podamos llevar el coche en nuestro idioma, pero probaré a hacerlo.... gracias¡¡¡
 #224139  por acano1
 
angelramon escribió: 13 Oct 2023, 11:26 Buenas.
Yo creo que el problema es común a todos los vehículos
al mío también le pasa.
La verdad es que ya me estoy acostumbrando a la molestia, pero si es verdad que voy a reclamar para hacer presión.
un saludo
es la única forma que tenemos que tenemos de hacer presión... quejarnos¡¡¡ y cuantas más incidencias haya abiertas con el tema, más en serio se lo tomarán; es triste que su "buque insignia", arrastre un problema de esta índole, pero es lo que nos ha tocado...; además, los sinvergüenzas, se ve que por política de calidad, no tienen más de 2 meses la incidencia abierta, y te la cierran, diciéndote que están con ello...
os dejo el link, donde podéis poner la incidencia, ya que va de forma personal, puesto que hay que poner los datos del vehículo: https://citroen.my-customerportal.com/c ... guage=es#1