Muy buenas,os cuento,acabo de adquirir un Citroen C5 del 2015 que venía con los sensores de presión de los neumáticos fallando pues me da fallo en los 4,resulta que antes tenía otro C5 con el mismo motor HDi 163cv pero del 2010,y resulta que me quede con los 4 sensores de presión de nuematicos funcionando perfectamente,ahora lo que quiero hacer es ponerles esos 4 sensores al que compre ahora del 2015 y codificarlos con el Diagbox,el caso es como los que tiene como no funcionan tendre que programarlos manualmente o de otra manera?,alguien me puede explicar como lo puedo hacer por favor?,mil gracias de antemano,un gran saludo.
Antes de desmontar nada, yo miraría con diagbox el estado del calculador de vigilancia de los neumáticos, aunque sea sólo por verificar. Te digo esto porque me chirría un poco que caigan los cuatro a la vez. Posible es, pero poco probable también.
Una vez hayas verificado que esta todo correcto, es simplemente introducir los códigos que lleva cada sensor, en la posición en que los vayas a montar, y listo.
En el mismo apartado tienes una herramienta para verificar el estado de los sensores.
Ya nos cuentas qué tal ha ido...