Sirva de presentación, aunque llevaba años leyendo pero no me había registrado hasta ahora. Compré un C5 II Break Exclusive HDi 138 en el 2018, con 11 años y en teoría 88.000 kms. En uno de los grandes compraventas de las cercanías de Madrid. No tengo grandes quejas. Tuve un BX TZD turbo entre 1991 y 1998 y ya sabía lo que quería (el mejor coche que he tenido, siempre en función de la época). Al C5 le he hecho 115.000 más, tiene 205.000. Anda mucho (sospecho que pudiera estar dopado porque tengo otro coche 2 litros de idéntica cilindrada y potencia y 200 kg menos de peso, Suzuki SX4, y no anda tanto) pero también consume (bajarlo de 6 es un milagro, con el Suzuki es fácil acercarse a 5). Operaciones: una esfera, un ventilador del radiador de refrigeración, una lámpara de xenon, una batería y dos juegos de neumáticos, el segundo aún a medio uso. No es para quejarse. Vale, el sistema de aviso de salida de carril dejó de funcionar y habrá que mirarlo. Y el tapizado del asiento del conductor (mixto, velour+alcantara) empieza a estar viejo... Pero no que no encuentro por ninguna parte es la maldita tapa del eyector lavafaros izquierdo (lado volante) que no sea a 40 y pico + IVA + portes y eso me tiene mosca porque sí que se ven de C5 III a precio razonable.
Si alguien es tan amable de orientarme (sobre todo en la tapita de marras...) le estaría muy agradecido
Si alguien es tan amable de orientarme (sobre todo en la tapita de marras...) le estaría muy agradecido
Última edición por Hydroforever el 08 Ene 2024, 13:34, editado 1 vez en total.