Buenos días, os cuento mi experiencia con el clima de mi C6 que solo tiraba aire frio por el lado del conductor, acompañante y trsero nada, solo aire caliente. Gracias a las detalladas explicaciones que encontré el el foro pude desmontar el motor de la trampilla del lado pasajero. Vi que el engranage estaba perfecto, sin desgaste aparente, así que decidi encender el clima con el motorcillo desmontado para comprobar funcionamiento, cambie tempetatura y el motorcillo se movia bien. Hasta aqui todo bien, pero, cual fue mi sorpresa? Al quere volver a encajar el motorcillo en su sitio este no encajaba correctamente, el engranage entraba en su sitio pero los tornillos no cuadraban con los orificios para atornillar. Parece que al bajar la temperatura al minimo y subirla al máximo el motorcillo se va dessincronizando de su posicion inicial. Como lo solucuone? Subiendo y bajando temperatura al máximo y minimo ese descentrado hace que el engranaje vaya girando su posicion inicial, y tras unos 20-30 minutos conseguí llevarlo al sitio para que cuadrara todo y podet volver a montat. La reparacion? Falta de gas en el circuito, me lo llenaron en el taller que suelo ir cuando no puedo solucionat yo mismo las cosas por unis 80€ y ahora ya funcions bien. Veremos por cuanto tiempo, debe tener algún poro y pierde gas. Espero que esta experiencia pueda ayudar a alguien con el mismo problema