Eureka! Gracias miles. Revivio. Se tomo su tiempo, unos 30 minutos máximo. Nunca salio el cd afuera. Se reinicio un par de veces. Y después, voila! tenía pantalla "again". Gracias, gracias y gracias.
El detalle, pregunto aca, si no armo posteo de nuevo, todo esto empezó luego de que el ordenador me dijera que tenía presión baja en un neumático, le di presión y cuando fui a ver al ordenador surgio el error. Y ahora anda todo, pero, me sorprende que la pantalla de información de los 4 neumáticos, los 4 están titilando y no me dan ni el OK ni presión baja. Titilan. Recien lo termine y lo tuve 5m dando vueltas pero nada. alguna opinion?
2do detalle. El sabado iba a salir con el coche, y a los 2km me salta el STOP (Y yo sin ordenador) me asusto, paro. Enciendo varias veces, todo bien, pero el STOP seguia prendido y se agregaba a cada encendido 2 pitidos. Volvi a mi piso y guarde el coche a la espera de que me llegara la grabadora de cd/dvd hoy e hiciera la actualizacion/reparacion para ver si obtenia mas información del STOP con la pantalla, pero hete aqui mi sorpresa, que enciendo el auto para actualizar y se prenden el SERVICE y el STOP, pero se apagan inmediatamente, y sin ningun pitido. Otra cosa misteriosa. Veremos en los proximos kilometros si aparece algo. Esperemos que no, quiero kilometrear.
Y vuelvo a decir, gracias gracias gracias