• Mi querido C5 inundado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226106  por Tortola

Buenas tardes bueno os cuento un poco vivo en Aldaia y con esto de la Dana,pues eso el coche hasta la BSI y eso que me dió tiempo a subir la suspensión, bueno el CAS es que se quedó sin batería por qué se comunico del agua pero cual es mi sorpresa que arrancó a la primera funciona todo bien aún que el barro llegó un dedo de la BSI,bueno al ajo el caso es que no arranca el electroventilador y se calienta pero no sé si será que al mojarse tendré que cambiar lo o será problema de fusibles a ver si me podéis ayudar con el esquema de BSI por qué la centralita y bsm no se mojó pero no sé si el electro tiene que ver con BSI .y el resto pues a desmontar todo el cecin asientos moquetas fichas.......por qué un carraco como este me niego a que me lo den siniestro os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #226107  por Tortola

Le metí las pinzas y la verdad es que la batería la cepillo entera compraré una nueva y probaré a ver si no me da muchos fallos e caso es que casi todo funciona a ver si me hago con el motor y consigo que funcione bien y luego pienso dar le la vuelta al coche y poner lo en circulación por qué creo que lo vale yae contáis gracias
 #226109  por crarana

ánimo y fuerza en estos días tan jodidos para vosotros, queremos ver ese C5 de nuevo en la carretera,