• Concesionario increíble

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22432  por trantor26

pistonero escribió:hola trantor¡ me he quedado perplejo por lo k cuentas. a mi me lo entregaron el 09/05/08 con todo códigos de llaves y tuercas antirrobo incluidas
por supuesto la revision entre los 1500 y 2500. no entiendo el interes k tiene ese concesionario pero yo lo pondria para k no se compre en el
si no cambian de actitud.
yo lo compre en Hnos. Torres y me entregaron un tes de recepción del vehículo es mas me lo lavan gratis durante
un año todas las semanas.
Gracias pistonero. Ya al final me entregó la tarjeta de códigos, y en cuanto a la revisión, me presentaré allí en cuanto tenga los 1500 kms y no me iré hasta que al menos, me sellen la garantía, y luego iré a otro a cambiarle al menos el aceite. De la forma que me han tratado, evidentemente no le haré las revisiones allí. Ojalá a mí me hubiesen tratado tan bien como a tí, de verdad te lo digo. Un saludo y a disfrutar de tu peaaaazo de coche!
 #22648  por raulete

A ver que os parece. Me he enterado que en breve, lo quieren finiquitar antes de que finalice el més, van a sustituir TODOS los libros de mantenimiento de los vehiculos que se comercializan actualmente. Que tiene de nuevo? que van a quitar la página en la que viene "lo" de la revisión de 1500/2500 kms principalmente. Que figuras eing!

Un saludo.