• Suspensión no actúa en curbas

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #227659  por manueldt

Hola a todos. Estoy algo desesperado ya que he hecho todo tipo de pruebas antes de abrir este tema y sigo sin dar con el problema. Me cambiaron hace poco en un taller la transmisión derecha e izquierda más los brazos de la suspensión. No se si desde entonces y yo pasaba antes pero la verdad es que cuando tomo una rotonda pequeña el coche se inclina hacia fuera y no debería ser así. La suspensión se activa y se estabiliza en cuanto pongo el contacto. Sube y baja correctamente y rápido. Cuando pongo y quito peso la suspensión estabiliza la altura perfectamente. Si lo balanceo estando parado desde un lateral con el motor en marcha la suspensión se endurece. Con diagbox he comprobado las velocidades de las cuatro ruedas y parecen correctas. Lo único raro que he visto es que mientras desde la lectura de datos del módulo ABS, el ángulo de volante va de 0 a menos lo que sea progresivamente y de 0 a más progresivamente, si los datos los leo desde el módulo de la suspensión, al girar a la izquierda va de 0 a más progresivamente pero al girar a la derecha pasa del tirón de 0 a 179 y luego va disminuyendo. Estos valores son con el coche parado y el motor arrancado. En fin, que no se que pasa y me estoy volviendo loco.
alguna idea?