Haardt escribió:Vaya, lo siento Mikoyan, pero es muy raro , pero que muy raro lo del aceite. Bien , escucha, es un putada, en serio, pero dentro de todo lo malo no e smucho dinero
Pues no, yo me esperaba mas, la verdad
Haardt escribió:sé de gente con los 320d de BMW que se han gastado mas del doble (eltriple) bien... no consuela mucho, pero ahí está.
Que no consuela, pues yo diria que si.
No quieren BMW para presumir de que corre mas y gasta menos? No quieren destacar por su "elevado"
(UMMMM, esos turbos que petan en los Serie 3 por falta de refrigeracion... y que en los Serie 1 ya están corregidos, juas!!.) nivel de tecnologia? Pues toma "factura", jajaja
Haardt escribió:Sigo pensando que debes de reclamar mas, es una avería en toda regla.
Si, yo también lo pienso, pero creo que no conseguiria nada mas, ya que el coche realmente esta fuera de garantía. Sigo pensando que dentro de lo malo he estado bien atendido.
Con Peugeot no tuve esta suerte, después de pelearme con ATT al cliente y el taller, estos solo supieron que cobrarme los 1200 € de la reparacion.
Haardt escribió:Que sinvergüenzas!!!, como se atreven a decir que es un pieza de desgaste
Eso te lo dice Atencion al Cliente (a cada cual mas borde al telefono...), no el taller.
Haardt escribió:Has pensado en pasarte por consumidores?, a ver qué es lo que te dicen.
No, por lo dicho anteriormente. El vehiculo ya paso su periodo de garantía y creo que lo único que ganaria serian dolores de cabeza. Lo único que se me ocurre es poner una carta/queja sobre lo que me ha ocurrido a la marca y que sepa que estoy MUY DESCONTENTO con la calidad de sus productos, ya que es la 2ª vez que me pasa lo mismo con un motor HDi de PSA.
Gracias por los ánimos y saludos.