• aparcar un automático en una cuesta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23171  por mcr_mcr
 
:idea: Creo que deberiamos crear un manual de instrucciones de uso y mantenimiento paralelo al de la Citroen. (y después sacarle copyright, claro)
 #23192  por Sabu
 
Venga que empezamos!! jajaja
 #23194  por pakonexus
 
gracias a TODOS por vuestra ayuda , todavía no lo e probado por que cojo poco el coche ( suelo usar habitualmente la moto ) pero estoy seguro que haciendo lo que contáis me ira bien y perdonar por tardar en dar las gracias pero e estado un poco liado
 #23278  por Haardt
 
Juas... pues no sería mala idea, ayer por la tarde pensaba que llevaba el coche en manual y al subirlo hasta las 5500/6000 vueltas ,.. zasssss, inserté la N en lugar de subir marcha icopegarse: icopegarse: icopegarse: :mrgreen: :mrgreen: ... que hice?, aparte del ridículo, me detuve completamente para pisar freno y volver a insertar la D...
preguntítaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el manual sí dice que se puede insertar D nuevamente si dejas el motor al ralentí, aunque vayas a mucha velocidad?

Imagen
 #23286  por mcr_mcr
 
:ico4: Buena aclaración. Que está bien recordar de vez en cuando. Ya que a uno se le suele olvidar. Aumque yo añadiria en el libro que no se debe de quitar, en las pendiente, el freno de mano hasta que esté metida la directa, con el freno de pie bien pisado. Ya que así se libera mejor la palanca de cambio, que incluso se pueden estropear. goodpost: