• Colores nuevo C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23321  por Jopeco
 
El mío es gris fulminator metalizado en la sombra parace negro muy chulo

Saludos wau: :ico3:
 #23323  por Benvenuti
 
En verde Suroit es espectacular,sobre todo siendo el Exclusive
 #23339  por trantor26
 
Yo lo tengo en color Gris Thorium y a mí me parece muy elegante. Pero la pintura no sé si es de mala calidad o qué, ha sido el primer fallo que le he encontrado a mi nuevo C5, alguien me tocó con la puerta y ya me la dejaron marcada, y otro día aspirando el zócalo de la puerta, toqué la pintura con la tobera de la aspiradora se hizo un arañazo que no veas.... Sólo opino así yo, que la pintura no parece de buena calidad?Saludos!
 #23365  por lforos
 
trantor26 escribió:Yo lo tengo en color Gris Thorium y a mí me parece muy elegante. Pero la pintura no sé si es de mala calidad o qué, ha sido el primer fallo que le he encontrado a mi nuevo C5, alguien me tocó con la puerta y ya me la dejaron marcada, y otro día aspirando el zócalo de la puerta, toqué la pintura con la tobera de la aspiradora se hizo un arañazo que no veas.... Sólo opino así yo, que la pintura no parece de buena calidad?Saludos!
Séllalo y ponle una buena cera para protegerle mejor la pintura. Así te resistirá un poco mas ante esos pequeños roces.
 #23374  por trantor26
 
lforos escribió:
trantor26 escribió:Yo lo tengo en color Gris Thorium y a mí me parece muy elegante. Pero la pintura no sé si es de mala calidad o qué, ha sido el primer fallo que le he encontrado a mi nuevo C5, alguien me tocó con la puerta y ya me la dejaron marcada, y otro día aspirando el zócalo de la puerta, toqué la pintura con la tobera de la aspiradora se hizo un arañazo que no veas.... Sólo opino así yo, que la pintura no parece de buena calidad?Saludos!
Séllalo y ponle una buena cera para protegerle mejor la pintura. Así te resistirá un poco mas ante esos pequeños roces.
Gracias!Ya le puse cera de Turtle Wax. Espero que me proteja el coche!Saludos!