bueno, ya sabemos como andamos los "iberos" con el "inglis"
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
raulete escribió:Estoy con Faraon_C5, me gusta más el Tourer. Lo vi en el Salón del Automóvil y fue uno de lo poquito que me gusto. Parece un portaviones, tiene que ser cantidad de espacioso.
Anecdota: El otro día curioseando en un conce (estaba ojeando un C-Crosser) entró un hombre (40-50 años) preguntando por un "C5 estación vagón"... me quede asustao, pero peor era la cara del vendedor.
Un saludo.
raulete escribió:Estoy con Faraon_C5, me gusta más el Tourer. Lo vi en el Salón del Automóvil y fue uno de lo poquito que me gusto. Parece un portaviones, tiene que ser cantidad de espacioso.Curioso término...Hasta ahora siempre los he llamado "fúnebres" lo cierto es que no me gustan los SW aunque los reconozco prácticos (más que los tan de moda monovolúmenes).
Anecdota: El otro día curioseando en un conce (estaba ojeando un C-Crosser) entró un hombre (40-50 años) preguntando por un "C5 estación vagón"... me quede asustao, pero peor era la cara del vendedor.
Un saludo.
Eduwar escribió: Por cierto a los Exclusive se les borra la "tinta" de las letras... del monograma Exclusive ...ya he visto varios con "mala tinta"
miulins escribió:Jajajja di que si jejejeEduwar escribió: Por cierto a los Exclusive se les borra la "tinta" de las letras... del monograma Exclusive ...ya he visto varios con "mala tinta"
Eso es porque no tienen a los super fabricantes de monogramas que tenemos nosotros!!!!!