• C5 Tourer

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23412  por Swhannibal

bueno, ya sabemos como andamos los "iberos" con el "inglis"

Salu2
 #23415  por Sabu

raulete escribió:Estoy con Faraon_C5, me gusta más el Tourer. Lo vi en el Salón del Automóvil y fue uno de lo poquito que me gusto. Parece un portaviones, tiene que ser cantidad de espacioso.

Anecdota: El otro día curioseando en un conce (estaba ojeando un C-Crosser) entró un hombre (40-50 años) preguntando por un "C5 estación vagón"... me quede asustao, pero peor era la cara del vendedor.

Un saludo.

Raulete, me estoy partiendo de la risa....

Pagaría por ver la cara del vendedor.... jajajajajajaja

Bueniiiisimo!! como para cámaras ocultas!! jajajajaja
 #23550  por Hidrorreumatico

raulete escribió:Estoy con Faraon_C5, me gusta más el Tourer. Lo vi en el Salón del Automóvil y fue uno de lo poquito que me gusto. Parece un portaviones, tiene que ser cantidad de espacioso.

Anecdota: El otro día curioseando en un conce (estaba ojeando un C-Crosser) entró un hombre (40-50 años) preguntando por un "C5 estación vagón"... me quede asustao, pero peor era la cara del vendedor.

Un saludo.
Curioso término...Hasta ahora siempre los he llamado "fúnebres" lo cierto es que no me gustan los SW aunque los reconozco prácticos (más que los tan de moda monovolúmenes).

Pero a partir de ahora me uno al término (voy a cambiarlo de orden) vagón de estación. Me gusta.... :mrgreen:
 #23555  por Sabu

fúnebres?

Jajajaja así le llamaba yo antes! jajaja pero porque eran mas cuadrados y mas.... ufff feos! jajaja

Saludos!
 #23564  por Capi

Jope, con lo que me hubiese gustado ver la cara de Segio o David, no se cual sería de los dos, cuando le preguntaran eso, que caña!.

Por cierto y aprovechando el ictus, raulete dale recuerdos de "Antoñejo" a Segio, es amiguete de un foro local de Humanes, jajaja.
 #23598  por raulete

Se los doy de "su" parte... No fue a ninguno de los dos, yo estaba de "incognito" en otro sitio mirando el C-Crosser.

Saludos.
 #23621  por Capi

Eso, eso viendo como son los demas, jeje, alguna que otra vez también he echo lo mesmo!.
 #23990  por Eduwar

Ya he estado dentro de uno concretamente un 110 HDi rojo, que por cierto le queda muy bonito, la mayor pega que le encuentro es que es un poco bajo, mas bajo que el mío, hay que tener cuidadín al salir de las plazas delanteras, yo que la verdad no soy un tipazo, tropecé con el techo, me gustaron los asientos con una buena sujección lateral... da la impresión de menos espacio interior que el actual, ¿cintura mas alta? o ¿Techo más bajo? A ver si hacen el 110 Hydro... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: Por cierto a los Exclusive se les borra la "tinta" de las letras... del monograma Exclusive ...ya he visto varios con "mala tinta" birras: birras: birras: bravo:
 #24242  por miulins

Eduwar escribió: Por cierto a los Exclusive se les borra la "tinta" de las letras... del monograma Exclusive ...ya he visto varios con "mala tinta" birras: birras: birras: bravo:

Eso es porque no tienen a los super fabricantes de monogramas que tenemos nosotros!!!!! :mrgreen:
 #24246  por Sabu

miulins escribió:
Eduwar escribió: Por cierto a los Exclusive se les borra la "tinta" de las letras... del monograma Exclusive ...ya he visto varios con "mala tinta" birras: birras: birras: bravo:

Eso es porque no tienen a los super fabricantes de monogramas que tenemos nosotros!!!!! :mrgreen:
Jajajja di que si jejeje :mrgreen: