Sw. Correcto, el próximo lunes hago prueba en carretera. Saludos
CITROEN C5 I Exclusive.3.0,v6.24v.210 cv. Gasolina.Aut.Techo.Cuero.2003
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
dnai escribió:Genial, es un tema que padezco los mismos sintomas que describes, y que ya me han soplado 400 euros en la citroen sin dar con la averia, gracias.Hola dnai, el primer mensaje, debe ser en el foro de Preséntate, para poder darte la bienvenida.
skymaster escribió:Hola a tod@s! C5 2.0 HDi 110cv del 2002Bien, hoy he resuelto el problema, por culpa de un manquito agujereado, que no dejaba producir la depresión suficiente para tapar el wastegate, o válvula depresora del turbo. A ver si pongo unas fotos.
A mi me pasa igual, entré en los 300000 km y empieza el problema de la potencia.
Caudalímetro nuevo
EGR desconectade desde hace casi 100000 km.
Al parecer al ralentí no sale nada de aire, o muy poco, de la salida del intercooler, y hasta que no llega a las 2000 rpm no empieza a echar aire con presión, sólo me queda comprobar la válvula wastegate de detrás del turbo, no sea que esté siempre abierta, y se cierre repentinamente al llegar a las 3000 rpm poco mas.
ANtes los problemas que tenía de poténcia eran solo por culpa del caudalímetro, lo he cambiado con ésta 4 veces, la segunda fue de una marca baratera que no me duró ni 6 meses.
Saludos.