chisu6 escribió:Pues resulta que fuí a meter unos papeles en el cenicero y se quedó encajado hacia dentro. Usé una especie de destornillador para hacer palanca para extraerlo y... ya no ha cerrado más. Cada vez que lo empujo hacia dentro, no se mantiene en el "tope" y se abre completamente de nuevo. Cuando hice palanca, no oí ningún "crac", así que creo que no he roto nada, pero el cenicero no se cierra. ¿alguna idea o alguien al que le haya pasado lo mismo?
Hola chisu6, a ver si me sé explicar bien:
Se te ha salido de su sitio un muelle, que está en la parte de la derecha del cenicero.
Lo mejor es que saques el cenicero completamente, y así ves con todo detalle el muelle y donde encaja ( parte derecha del cenicero )
Para sacar el cenicero, cuando esté totalmente abierto, tira un pelín hacia tí y hacia arriba ( no recuerdo si tienes que presionar la zona metálica del centro, pero casi seguro que sí, y sale solo, cuando esté fuera, verás que en la zona derecha de arriba del cenicero, hay como un carril, con 2 lengüetas, y justo por el centro, tienes que meter el alambre muelle, que es lo que hace que abra y cierre.
Para poner otra vez el cenicero en su sitio, primero lo encajas de abajo, y empujas un poco, ya que tiene una lengüeta metálica y lo encajas ahí, luego ( esto es más complicado, pero hablo de 1 minuto como mucho ), intentas encajar el alambre de la parte derecha entre los carriles de la zona alta del cenicero y empujas con cariño.
Lo he releido y no sé si te vas a enterar de algo, además yo tengo un C5 serie I, aunque creo que es igual.
En pocas palabras, que está "tirao" y es muy sencillo.( pero es difícil de explicar )
Suerte.