• HOLA COMPAÑEROS

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #23089  por tonist

bienvenido al foro.

Yo lo único que te puedo decir es que HDi forever!.
 #23132  por Pedrusculi

Hola amigo bienvenido al foro es normal que te plantees comprar el gaslina después del precio que esta cogiendo el Gas-Oil pero no te lo aconsejo también depende de los Km que hagas al año pero te recomiendo el diessel por que aunque valga mas caro el consumo siempre es inferior y este motor va muy fino un saludo welcome welcome
 #23140  por pepelui

Gracias por vuestros consejos,va cojiendo mas numeros el HDi 110.La verdad que tengo uncacao mental con uno o otro,ya que como va el gasoil y siendo el coche un poco mas caro pos nose.Aunque también es verdad que el consumo es inferior y yo que no hago demasiada carretera cuando veo que pone 11 litros por ciudad, pienso madre mia.Solo hare unos 11.000 al año.Ahora mismo estoi en periodo de espera pa ir al concesionario, Quería aclarar algunas dudas sobre lo del motor.GRACIAS OTRA VEZ.
 #23355  por FARAON_C5

Buen yo sólo llego a darte la bienvenida, x veo que ya te has decantado x el HDi, creo que tu bolsillo lo agradecerá jejej y realmente en precio compra si lo sabes pelear no habrá apenas diferencia
 #23611  por gringof

bienvenido al foro., compañero, ya ves que variedad de respuestas te han dado, así es que yo me ahorro la mía, jajajaj,vaya fenómenos que tenemos xd
saludos
 #23811  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.

Yo no llego a los 10.000 y HDi 1.6 110cv
 #24079  por fjhr

bienvenido al foro. :ico2:
 #24310  por Marauder

bienvenido...

Pues mira, yo al revés. Teniendo en cuenta tus kms, el precio del gasóleo y la diferencia de costes tiraría por el gasolina.

Hay que pensar que el gasóleo ya no va a estar nunca probablemente por debajo de la gasolina y que en 2 años la calidad del gasóleo en la CEE por norma va a ser mejor (más puro el gasóleo) y aún costará más producirse. (tendrá menos ppm de azufre).

Yo en tu caso , gasolina. (eso si...los HDi, suben como tiros)