• una de cal y otra de arena

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24261  por pacopepe

Probé un suspensión metálica pero me he comprado el coche con la hydractiva 3+, la susupensión metálica me paració muy agradable sobre la hidroneumática mañana o pasado que me entregan el coche sabré como filtra los baches.
He llegado a un acuerdo con el vendedor en septiembre se va de curso a Inglaterra si para entoncs aun quiero las llantas el me las trae gratis si le monto las gomas en su conce birras: ,así que esta semana estreno y en septiembre reestreno.
saludos
 #24277  por Hidrorreumatico

miulins escribió:
lforos escribió:
miulins escribió:Como se porta un C5 con metalica?
Bueno, aunque no me lo preguntas a mí te doy mi opinión. Antes de la compra probé los dos modelos (hydractiva y metálica) por zona en mal estado y por carretera y la sorpresa es que se nota diferencia pero tampoco tanta.

La metálica es sorprendentemente suave sin ser blanda. La parte en mal estado era muy bien amortiguada. Si bien con la hydractiva era una auténtica maravilla, con la metálica me sentí muy cómodo.

En carretera no llegué a apreciar gran diferencia. Me parecieron ambas muy cómodas. Como es de prever, el paso por un "nervio" se nota menos en hydractiva (me hacía pensar que notaba el bache porque oía el ruido; de no oirlo creo que no lo notaría).

Lo que más diferencia noté es en zona "empedrada" en la que la metálica se notaba la vibración, en la hydractiva se oía el ruido pero creo que apenas notaba nada (vibración psicológica?) y con la suspensión de un "alemán" se me salían los vacíos por las orejas a cierta velocidad ...

Al final lo compré con Hydractiva para que no me mireis mal en este foro ... :wink:

ya que estas puesto.... Y con el botoncito??
En el nuevo C5, no existe la hidractiva 3 a secas (sin botoncito). O eliges la metálica o la 3+ (con botoncito como dices)
 #24286  por Pedrusculi

En respuesta a tu pregunta de lo de las llantas de 19 le e preguntado a un amigo que trabaja en citroen y me a dicho lo que te dijo a ti el vendedor no te engaño lo máximo que monta el C5 son de 18 las que tu as visto son para hacer bonito y me parece que las montan en la gama mas alta del C Crowser un saludo
 #24332  por Swhannibal

Quería comentaros, que normalmente en todos los catalogos viene expecificado, lo que pasa es que siempre esta en "letra pequeña"

Imagen
 #24343  por Jopeco

Efectivamente el conce tiene razon no te ha engañado aqui en España de momento no se monta con llanta de 19 yo tengo también el nuevo C5III hace un mes,el 2.0 HDi 138 cv con suspensión hidroactiva y en la ficha tecnica pone que lo máximo que puedo montar es llanta de 245 45 R18 , además creo que montar llanta de 245 40 R19 en este coche con este motor es una burrada si te gusta por la estetica de acuerdo pero con ese peso y esas llantas las prestaciones,consumo etcc.. merman mucho yo llevo 225 55 R17 y se ve ya un pedazo de rueda que no veas,creo que es la medida idonea para este coche.

Saludos
 #24346  por pacopepe

!!!oido cocina!!!!, miraré en la ficha técnica a ver si admite las 19 pulgadas, si, me gustan por estética, de hecho aunque fueran unas 17 pulgadas me inclinaria por ellas.
No creo que en Gran bretaña tengan una legislación diferente en materia de "fichas técnicas" de los vehiculos, pero allí SI se pueden montar en el exclusive .
Me he configurado el coche en la página de citroen de la perfida albión y me he llevado una sorpresa con el precio, lastima que lleven el volante al revés, si no un fin de semana viajecito en "low cost" y a ritmo de "Pepe vente pa España" rodaje hecho.
Mañana me he pillado libre en el curro (ayer doble turno), en marcha la cuenta atrás para el coche nuevo...me quedan pocas horas. :ico17: :ico17: