• usb box, menudo palo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24619  por pacopepe

Bueno pues ya me han entregado el coche y ando familiarizandome con él, uno de los apartados que no me ha gustado nada es el dichoso aparatito "USB BOX", por la info que he ido recopilando este cacharo es una castaña ¿porqué?, El aparato en cuestión lo inventó la empresa dension y se podia montar en cualquier citroen ya tuviese RD4 rt4 o rt3 apareciendo el nombre de carpetas-artistas y canciones sin ningún problema-creo que el aparato en cuestión era el dension 300 además con un cable "T" se podia conservar el cargador de CD, a esto llega citroen y firma un contrato de exclusividad con la marca original, le pone su firma, edita un manual y le capa el firmware al "invento" de forma que ahora los nombres de carpetas y demás solo entran por PYT-documento- con ocho caractéres y no siendo valido para los equipos rt4 ni rt3, además se pierde la posibilidad de conservar y usar el cargador de CD, visto lo visto puedes pensar en montar un dension 300 pero el distribuidor en España te dirá que nones, que para un citroen no existe dicho equipo, claro se juega el contrato con la marca.
Le he montado al aparato un pen drive de 4 gigas, después por si acaso un HDD usb portatil de 20 gigas y pa tu tia, la navegación entre carpetas es desastrosa ,me puedo aburrir buscando determinada canción en determinada carpeta, vamos que menos mal que me vino de regalo con el coche si no entre la maquinita y el montaje 200 aurelios "pa na"
Un saludo
 #24674  por trantor26

pacopepe escribió:Bueno pues ya me han entregado el coche y ando familiarizandome con él, uno de los apartados que no me ha gustado nada es el dichoso aparatito "USB BOX", por la info que he ido recopilando este cacharo es una castaña ¿porqué?, El aparato en cuestión lo inventó la empresa dension y se podia montar en cualquier citroen ya tuviese RD4 rt4 o rt3 apareciendo el nombre de carpetas-artistas y canciones sin ningún problema-creo que el aparato en cuestión era el dension 300 además con un cable "T" se podia conservar el cargador de CD, a esto llega citroen y firma un contrato de exclusividad con la marca original, le pone su firma, edita un manual y le capa el firmware al "invento" de forma que ahora los nombres de carpetas y demás solo entran por PYT-documento- con ocho caractéres y no siendo valido para los equipos rt4 ni rt3, además se pierde la posibilidad de conservar y usar el cargador de CD, visto lo visto puedes pensar en montar un dension 300 pero el distribuidor en España te dirá que nones, que para un citroen no existe dicho equipo, claro se juega el contrato con la marca.
Le he montado al aparato un pen drive de 4 gigas, después por si acaso un HDD usb portatil de 20 gigas y pa tu tia, la navegación entre carpetas es desastrosa ,me puedo aburrir buscando determinada canción en determinada carpeta, vamos que menos mal que me vino de regalo con el coche si no entre la maquinita y el montaje 200 aurelios "pa na"
Un saludo
Joer, siento mucho oír eso... Yo estoy intentando comprar el Dension en Alemania, pero por lo visto tampoco tienen stock, me da a mí que estos de Citroën les prohibieron vender su propio producto...

En tu caso, habría que mirar, preguntar, etc. si es posible modificar el firmware por el de dension, ya que siendo el mismo aparato con diferente firm... Si me entero de algo te comento!Saludos!
 #24693  por trantor26

pacopepe escribió:Aqui está disponible:
http://www.incaripod.com/Vehicle/Citroe ... ar_Adapter
aunque en principio lo venden como "ipod adapter" es valido para cualquier pen drive.
En cuanto a lo de cambiar el firm, habrá que esperar a algún entendido en informática, el hardware es identico.
Un saludo
Gracias, ya había visto la tienda, pero a la hora de registrarte para realizar el pedido, te das cuenta que solo permiten clientes del Reino Unido o de Irlanda, así que no podemos realizar pedidos desde España!

Seguiré buscando!

Saludos!
 #25426  por povaz

Hoolas compañeros, no participo mucho en el foro porque no tengo tiempo pero lo sigo todo lo que puedo.

Yo también estuve buscando la manera de comprar el aparato de Dension y hay una página de Inglaterra que lo vende y lo envía al extranjero, os dejo el enlace por si a alguien le interesa

https://www.ipodcarkitdirect.co.uk

yo en estos momentos no me lo puedo pillar...hay que dejar algo para las vacaciones sino la parienta...pero despés del veranito cae fijo.

Si alguien se anima y lo pilla que postee que tal funciona y si de verdad es compatible

Yo tengo un C5 II con RD4 birras:

Saludos
 #25469  por trantor26

povaz escribió:Hoolas compañeros, no participo mucho en el foro porque no tengo tiempo pero lo sigo todo lo que puedo.

Yo también estuve buscando la manera de comprar el aparato de Dension y hay una página de Inglaterra que lo vende y lo envía al extranjero, os dejo el enlace por si a alguien le interesa

https://www.ipodcarkitdirect.co.uk

yo en estos momentos no me lo puedo pillar...hay que dejar algo para las vacaciones sino la parienta...pero despés del veranito cae fijo.

Si alguien se anima y lo pilla que postee que tal funciona y si de verdad es compatible

Yo tengo un C5 II con RD4 birras:

Saludos
Gracias por avisarnos, pero hace tiempo contacté con la tienda y no tienen el de peugeot-citroen en stock, les aparece "soon" y así llevan desde que me interesé por el tema.

Es extraño, es como si fábrica no sirviera los dension 300 para PSA y sí los demás...