Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?y en la 5º también
Oxcar escribió:Ya lo pillo, en el C5 III se orientan los dos al meter la marcha atrás ¿no?Swhannibal escribió:Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?No te entiendo Swhannibal. ¿habrás querido decir la marcha atrás, no? o... no
Swhannibal escribió:aha, si lo sabes pillin , o no? me estoy confundiendo, no,verdad?Oxcar escribió:Ya lo pillo, en el C5 III se orientan los dos al meter la marcha atrás ¿no?Swhannibal escribió:Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?No te entiendo Swhannibal. ¿habrás querido decir la marcha atrás, no? o... no
Swhannibal escribió:Es que si no me equivoco, en el C5 I y II solo se orienta hacia el bordillo el de la derecha.yo hablo del C5 III en cual, el de la izquierda izquierda también, te lo prometo, y lo desconcía hasta hace bien poco... pensaba que tenías ganas de cuerda y de chachondeo (del bueno )
Salu2
Oxcar escribió:Swhannibal escribió:Es que si no me equivoco, en el C5 I y II solo se orienta hacia el bordillo el de la derecha.yo hablo del C5 III que en cual, el de la izquierda también, te lo prometo, y lo desconcía hasta hace bien poco... pensaba que tenías ganas de cuerda y de chachondeo (del bueno )
Salu2
Buenas noches, que madrugo mucho.
Saludos cordiales