• Una cosita que desconocía " positiva"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25412  por Swhannibal

Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?
 #25432  por Oxcar

Swhannibal escribió:Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?
y en la 5º también :ico13:
Un saludo Swhannibal :wink:
Última edición por Oxcar el 07 Jul 2008, 22:53, editado 1 vez en total.
 #25434  por Swhannibal

Oxcar escribió:
Swhannibal escribió:Al introducir la 1ª ¿también se orienta el espejo del conductor hacia abajo?
No te entiendo Swhannibal. ¿habrás querido decir la marcha atrás, no? :wink: o... no :|
Ya lo pillo, en el C5 III se orientan los dos al meter la marcha atrás ¿no?
 #25435  por Oxcar

Swhannibal escribió:
Oxcar escribió:
No te entiendo Swhannibal. ¿habrás querido decir la marcha atrás, no? :wink: o... no :|
Ya lo pillo, en el C5 III se orientan los dos al meter la marcha atrás ¿no?
aha, si lo sabes pillin :ico13: :wink: , o no? me estoy confundiendo, no,verdad?
Saludos nuevamente
 #25437  por Swhannibal

Es que si no me equivoco, en el C5 I y II solo se orienta hacia el bordillo el de la derecha.

Salu2
 #25439  por Oxcar

Swhannibal escribió:Es que si no me equivoco, en el C5 I y II solo se orienta hacia el bordillo el de la derecha.

Salu2
yo hablo del C5 III en cual, el de la izquierda izquierda también, te lo prometo, y lo desconcía hasta hace bien poco... pensaba que tenías ganas de cuerda y de chachondeo (del bueno :wink: )
Buenas noches, que madrugo mucho.
Saludos cordiales
Última edición por Oxcar el 07 Jul 2008, 23:11, editado 2 veces en total.
 #25440  por Oxcar

Oxcar escribió:
Swhannibal escribió:Es que si no me equivoco, en el C5 I y II solo se orienta hacia el bordillo el de la derecha.

Salu2
yo hablo del C5 III que en cual, el de la izquierda también, te lo prometo, y lo desconcía hasta hace bien poco... pensaba que tenías ganas de cuerda y de chachondeo (del bueno :wink: )
Buenas noches, que madrugo mucho.
Saludos cordiales
 #25442  por Swhannibal

No, jajajaja lo desconocía, pero mira otra comodidad que trae el nuevo.

A le a la cama que hay que madrugaaaaaaar

Salu2
 #25538  por labellayc5

Perdonad que me meta en vuestra pequeña discusión. :KDD:
Yo hago 6 años con mi C5 de año 2002 y no tengo ni idea de lo que estais hablando noentender: noentender: noentender: ¿ mi coche también ajusta el espejo con la marcha atrás? porque si es así es la primera noticia que tengo.
En cuanto me acuerde lo comprobaré, lo mismo encuentro cosas nuevas a los 6 añitos. bravo: bravo: bravo:
 #25686  por lforos

Es que ... hay que leerse los manuales :mrgreen:

Creo que al meter la marcha atrás se mueven el derecho o el izquierdo según tengas seleccionado uno u otro en el mando, pero creo que no pueden ajustarse los dos, porque al dejarlo en el punto medio no se mueve ninguno (entiendo según el manual).

@labellayc5 no tengo idea en el tuyo, pero puedes comprobarlo así:
1. En el mando para regular los espejos exteriores selecciona el derecho
2. Mete la marcha atrás
3. Modifica la posición del espejo hasta que veas el bordillo
4. Quita la marcha atrás y, al cabo de un tiempo o cuando superes alguna velocidad se tendrá que poner de nuevo en su posición
5. Si vuelves a poner la marcha atrás (siempre con el mando selector del espejo en el de la derecha) el espejo volvería a moverse para ver el bordillo