pues perdón por la pregunta xo puede alguien explicarme para que sirven unas luces diurnas?? 

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
capricho escribió:pues perdón por la pregunta xo puede alguien explicarme para que sirven unas luces diurnas??Para nada, es otra medida absurda mas de la DGT para "aumentar la seguridad". Sera obligatoria en un futuro muy cercano ir siempre con las luces encendidas (como las motos, día y noche), bajo pena de multa recaudatoria.
odex_c2 escribió:Para nada, es otra medida absurda mas de la DGT para "aumentar la seguridad". Sera obligatoria en un futuro muy cercano ir siempre con las luces encendidas (como las motos, día y noche), bajo pena de multa recaudatoria.Bueno, eso es ser muy crítico ...
lforos escribió:Lo que comentas del sensor de luces, también a mí me pasa en el C3. Me da la sensación de que, aparte de la luminosidad, es capaz de detectar también la inclinación de la fuente de luz para encender las luces al amanecer o atardecer. Lo digo por que a veces en niebla, con menos intensidad de luz que al amanecer por ejemplo, pero en la que los haces de luz salen en todas direcciones por la dispersión que genera la propia niebla, las luces no se encienden.No lo has podido decir mejor, lo has clavado.
odex_c2 escribió:Vale me equivoque al decir la DGT pero bueno sigo siendo critico con su inutilidad de llevarlas SIEMPRE. La mayoria somos mayorcitos para valorar cuando son necesarias más que para ver, para que nos vean.
.
Marauder escribió:Pues es que el problema es esa minoría. Y como no hay consenso del sentido común yo efectivamente prefiero que o las pongan fijas o a partir de una hora.+1
Marauder escribió:Pero hombre...si hasta es frecuente encontrarte algún despistado a las 9 de la noche en invierno, que no las lleva.... y tan malos son estos como los capullos que ponen las antiniebla traseras cuando caen cuatro gotas ... ¿es que no saben lo que significa "lluvia intensa"?