• Queimada

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25715  por Sabu
 
adriantptBX escribió:Digo yo que si, no?

Total, allí los guardias nos echan a LAS una de la madrugada no?
Da tiempo.


Y si no ponemos unos periódicos en el maletero de mi BX y ala! ya tenemos barreño grande pa queimada!
La 2ª Macro con queimada... pa flipar!! jajaja

Como somos los del clan gallego eh!! jajajaj
 #25725  por raulete
 
...a ver si mucho lirili y poco lerele... jejeje.
 #25726  por Sabu
 
raulete escribió:...a ver si mucho lirili y poco lerele... jejeje.

leon:: sino:
 #25762  por raulete
 
leo; barbacoa; cerveza;;

Esos son los pasos a seguir. Me explico:
1.Tranki tronco que soy compi.
2. Sabu y adriantptbx con la fogata...
y 3. Raulete trincando Queimada, jejeje.

Un saludo.
 #25764  por Sabu
 
Jajaja espera espera que la historia sigue...

Y en esto aparece un hombre.. policia; , nos pide el permiso para hacer la "cosa" ojosfuera; a algunos le empieza a dar un subidón caluroso;: , pero mientras otros hacen fiesta fiestuki; , la policia lleva a los responsables en su coche :ico15:

El resto sigue de fiesta cerveza;; buenpost; fiestuki; y al cabo de unas horas marchan.

Pero a la salida... poli; control de alcohol, todos al arcen... A todos les empiezan a dar calores caluroso;: caluroso;: , unos empiezan a adivinar el futuro tarot; bruja; y finalmente con una receta cada uno para su casa.

Saludos!! XD

Moló eh!
 #25784  por Sabu
 
Jajajaja si nos montamos una fiesta..... jajajaja
 #25878  por raulete
 
Jajajaja, que bueno!!!
 #26000  por Valenciano_86
 
 #26050  por raulete
 
...menudo apaño... Imaginaos a Adrian con la trompeta, Sabu con la guitarra electrica, Scarchoffen de tecnico de sonido... y el resto flipando porque ni el tato se entera de que va la vaina... jajaja!!!!

Un saludo amantes (o no) de la Queimada...

Pd.: creo que necesito vacaciones ya! (52 eternos días!!!)