• Prueba AUTOPISTA del HDi 1.6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26088  por Hidrorreumatico
 
Ainsss ¿¿Pero porqué no permitirán aunque sea en opción ponerle la hidractiva?? Teniendo en cuenta la crisis actual, el precio del crudo y la cantidad de radares sembrados por todas las carreteras, es una opción interesante.
 #26090  por Swhannibal
 
Bueno, lo de ---------el hecho de sentir menos vibraciones o trepidaciones----------a mi no me parece que nuestros C5 tengan ni vibraciones ni trpidaciones, incluso la palanca de cambio se mantiene quieta y no vibra nada, nada.

Y --------y ahora que revela más espacioso--------¿no han medido el antiguo? !si ahora es menos espacioso que el anterior!!

Sal2
 #26107  por Marauder
 
Pues si.

Efectivamente, tampoco es que estos "expertos del motor" sean para fiarse mucho.
En uno de los primeros reportajes del nuevo C5 (III) leí, que el coche transmitía mucho más, que el anterior C5 por que no viraba plano en las curvas .

(cosa que procedía del Xantia Activa y que se desestimó para la hidroactiva III)...con lo que quedaba claro que este "experto" no llego a montarse nunca en un C5 I o II.