Pues eso, he ido a la revision de los 2500.
Todo correcto, la maquina daba algunos fallos, todos ellos despreciables (3 fallos).
Mi coche venía con las luces diurnas desactivadas, entonces le dije al compi de la maquina que manos a la obra, a activarlas.
Mi sorpresa fue la cantidad de opciones que se pueden activar o dasactivar.
1º Luces diurnas, que se pueden configura de 2 maneras (funcionar siempre independiente o dependientes, es decir que se apagen cuando se enciendan las luces de cruce o que sigan encendiadas)
2º Accion Plip
3ºControl de presión de los neumáticos en la pantalla del navegador o pantalla central, también se puee configurar de 2 maneras (Siempre activado o solo cuando falle)
3º Climatizador en la pantalla del navegador o pantalla central.
4º Plegado automatico de espejos al cerrar la llave
5º Duracion del tiempo que tarda en cortar la bateria
Un largo etc.. que es imposible acordarme, ¡¡¡se puede hasta cambiar los litros con los que salta la luz de reserva de la gasofa!!!.
La verdad es que ya estaba cansado, me he pegado 4 horas con el tipo del ordenador probando cosas.
Se me olvidaba, ¿que tal es vuestro ajuste de la puerta trasera del conductor? (fijaros justo a la altura donde empieza el cristal) seguro que peor que la izquerda, tiene facil solucion, ya lo explicare en otro post, me he puesto a mirarlo en otros C5 que había en el consesionario y a todos le pasaba lo mismo, solo hay que retocar dos tornillos.
Todo correcto, la maquina daba algunos fallos, todos ellos despreciables (3 fallos).
Mi coche venía con las luces diurnas desactivadas, entonces le dije al compi de la maquina que manos a la obra, a activarlas.
Mi sorpresa fue la cantidad de opciones que se pueden activar o dasactivar.
1º Luces diurnas, que se pueden configura de 2 maneras (funcionar siempre independiente o dependientes, es decir que se apagen cuando se enciendan las luces de cruce o que sigan encendiadas)
2º Accion Plip
3ºControl de presión de los neumáticos en la pantalla del navegador o pantalla central, también se puee configurar de 2 maneras (Siempre activado o solo cuando falle)
3º Climatizador en la pantalla del navegador o pantalla central.
4º Plegado automatico de espejos al cerrar la llave
5º Duracion del tiempo que tarda en cortar la bateria
Un largo etc.. que es imposible acordarme, ¡¡¡se puede hasta cambiar los litros con los que salta la luz de reserva de la gasofa!!!.
La verdad es que ya estaba cansado, me he pegado 4 horas con el tipo del ordenador probando cosas.
Se me olvidaba, ¿que tal es vuestro ajuste de la puerta trasera del conductor? (fijaros justo a la altura donde empieza el cristal) seguro que peor que la izquerda, tiene facil solucion, ya lo explicare en otro post, me he puesto a mirarlo en otros C5 que había en el consesionario y a todos le pasaba lo mismo, solo hay que retocar dos tornillos.