• VISITA AL CONCESIONARIO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26076  por ROE

Pues eso, he ido a la revision de los 2500.

Todo correcto, la maquina daba algunos fallos, todos ellos despreciables (3 fallos).
Mi coche venía con las luces diurnas desactivadas, entonces le dije al compi de la maquina que manos a la obra, a activarlas.

Mi sorpresa fue la cantidad de opciones que se pueden activar o dasactivar.

1º Luces diurnas, que se pueden configura de 2 maneras (funcionar siempre independiente o dependientes, es decir que se apagen cuando se enciendan las luces de cruce o que sigan encendiadas)

2º Accion Plip

3ºControl de presión de los neumáticos en la pantalla del navegador o pantalla central, también se puee configurar de 2 maneras (Siempre activado o solo cuando falle)

3º Climatizador en la pantalla del navegador o pantalla central.

4º Plegado automatico de espejos al cerrar la llave

5º Duracion del tiempo que tarda en cortar la bateria

Un largo etc.. que es imposible acordarme, ¡¡¡se puede hasta cambiar los litros con los que salta la luz de reserva de la gasofa!!!.

La verdad es que ya estaba cansado, me he pegado 4 horas con el tipo del ordenador probando cosas.

Se me olvidaba, ¿que tal es vuestro ajuste de la puerta trasera del conductor? (fijaros justo a la altura donde empieza el cristal) seguro que peor que la izquerda, tiene facil solucion, ya lo explicare en otro post, me he puesto a mirarlo en otros C5 que había en el consesionario y a todos le pasaba lo mismo, solo hay que retocar dos tornillos.
 #26085  por raulete

5. Duración del tiempo que tarda en cortar la batería. Mande? Me lo expliquen...

Asias. Un saludo.
 #26091  por Swhannibal

raulete escribió:5. Duración del tiempo que tarda en cortar la batería. Mande? Me lo expliquen...

Asias. Un saludo.
Raul, se referira al modo ECONOMIA ACTIVADO, cuando corta el coche la corriente después de pararlo, en el nuestro lo hace a la media hora.

Salu2
 #26093  por ROE

Me refiero al tiempo que tarda el coche a pasar a modo economia.

El corte de bateria es de dos tipos, automatico (Tienes un accidente y el ordenador corta la corriente que suministra la bateria a los componentes electronicos del coche) y manual (suele ser un boton rojo gordisimo en el motor).
 #26113  por raulete

Hola!!!

1. El modo eco lo puedes variar en cualquier modelo con BSI. Acortarla no se si se podrá, pero alargarlo seguríiisimo. Claro que en los modernos (vease C4 picasso, C5 III montan la "caja de carga de batería", que es la que se encarga de verdad de gestionar el modo eco (dependiendo del estado de la batería).
2. El boton rojo gordo (inhibidor de corriente)... eso ya es historia hombre!!!, las bombas (gestionadas por un calculador "aparente") se encargan de hacer el corte en caso de accidente.

Un saludo.
 #26134  por ROE

TIENE GÜEVOS LA CARGA LEÑA!!!

Si sabes de que va el tema, pq preguntas si lo conoces perfectamente?
Eres como el aceite y te gusta quedarte encima de la gente?

Bueno que se le va hacer; resignacion. Tendre que mirar mejor como escribo lo que escribo, jejeje por lo menos ya se quien es el banderillero
 #26137  por raulete

Joe tío, que no sabía (perdón, no te entendí) lo que decías. Pero de querer quedarme encima nanai. Unas veces tendré razón pero la mayoría no (seguro, jejeje).
De todas maneras buen rollito, eing!

Un saludo amigo.

Pd.: En plan coña: no entiendo lo de banderillero, pero a yo los toros como que no. Jajaja.
 #26145  por Swhannibal

ROE trankilo, que aqui nadie quiere quedar por encima de nadie.
Raulete es un profesional de la materia, y no veo que se haya dirigido a ti con prepotencia, por lo cual me parece que sobra el comentario que haces. Que a lo mejor es en tono ironico, pero en los foros muchas veces no se interpretan las cosas como queremos expresarlas

En este foro, intentamos aprender lo mas posible de nuestros coches y de los hidros en general, y todas las sugerencias vienen bien siempre que se hagan con respeto hacia los demas. Abra quien aporte mucho, otros menos y alguno a lo mejor nada, pero el tema es participar y de buen rollo, que nadie nace enseñado.

Salu2 y buen rollo
 #26162  por capricho

+ 1
 #26169  por Pedrusculi

Halla paz señores halla paz hacer el amor y no la guerra