Hola foreros, es la primera vez que entro por aquí, ya que hace poco me compré un C5 audace, que por cierto estoy como loco con él, ya tuve un citroen saxo con 350.000 km que se quemó el pasado año en el incendio de Mazagón, una pena, porque era "carne de perro" de ahí que me decidiera a por otro citroen y ya os digo super contento. Éste viene con bluetooth integrado y mi problema es el siguiente. He metido en mi n73 el tomtom y lo conecto a mi antena holux gpslim 236 y me va muy bien, el problema es cuando me meto en el coche, evidente se conecta el móvil al C5, puesto que está vinculado, pero ya dejo de escuchar las indicaciones del tomtom, aparece el signo de los cascos en el móvil y no puedo escuchar el tomtom. ¿Alguién sabe como solucionar ésto?. Gracias
Mi respuesta es:
O carne o pescado, las 2 cosas no pueden ser.
Es como si tienes un Parrot conectado a tu móvil y también lo tienes vinculado con el de tu mujer (por ejemplo), el Parrot sólo vincula 1 dispositivo y no puedes utulizar los 2 dispositivos a la vez. Cuando estés utilizando el gps tendrás que desvincular el coche para que no te quite la conexión con la antena GPS bluetooh. Y viceversa, cuando quieras el manos libres no enciendas el gps.
Es una puñeta pero es lo que hay, a mí me pasa lo mismo con mi Nokia E65 y el Parrot. Al final me tendré que comprar un TOMTOM y andando.
Espero que te haya servido de ayuda. (aunque no te ha valido de nada jejejeje)
Un saludo