Bueno, pues he hablado con los del S.O. y con Att. al cliente (902) de citroen y no se hacen cargo del cambio del volante, ya que consideran que la ampliacion, tajantemente, no cubre eso.
Yo por mi parte les comente que parece que es un mal endemico en los C5 y tal y pascual y que no considero que el volante sea algo meramente decorativo, como puede ser un embellecedor de la maneta de la puerta... y que es necesario ya que al ser una pieza clave en el manejo del coche, no se le considere un garnecillo ni nada por el estilo, ya que si el volante se me escurre al conducirlo y no tiene el agarre suficiente, pues si esto se debe al cuero que esta "pasado" y no venden el cuero solo, pues que se hagan cargo... nada, que no cuela y a pagar los casi 300 euros que cuesta si me apetece.
Mala decision de la marca, ya que de sobra han de conocer este defecto en la fabricacion, y con un coche que cuesta sacarlo del concesionario unos 30.000 eurazos, me parece que quedan cutres de cojo...
Que se va hacer, si veis algún tipo de solucion en dar una queja conjunta, pues avisar que sin dudarlo ma apunto.
Saludos.