• Volante que se pela. ¿Cuantos estais en garantía?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿se pela el volante?

Si, en los dos primeros años de la garantía de fábrica.
6
40%
Si, en los años siguientes a la garantía de fábrica.
9
60%
 #26553  por Sabu
 
Bueno, ya somos unos cuantos! jajaja

Si podeis, empezad a pasarme los datos!

A finales de mes, en cuanto llegue a casa la redacto y os paso copia para que sepais que mandamos.

Luego ya es esperar a ver que sale XD

Salu2!
 #26679  por Nor
 
Cuantos más seamos mejor.
Yo me apunto también.
¿que datos necesitas?
 #26687  por Sabu
 
Bueno, el plazo para que me paséis los datos es el Miercoles, ya que luego me voy ya y no voy a incluir nada....

De momento SOLO hay 3 personas que me pasaron los datos (afectados por el volante pelado y que desean que se le cambie)

Ya que hay poca gente, la sugerencia de mejoras de producción se la pasaré unos días después.

De entrada le daré preferencia a la queja para que nos cambien el volante, explicando que pasa etc etc.

Fores, tu eres para sugerencia o para queja?

Para los de queja, me hace falta un nombre con apellidos, y un nº de matricula o VIN, y para la queja, lo mismo y si alguno quiere que se pongan en contacto con el directamente la dirección, pero por experiencia os diré que con el VIN ya localizan al dueño, osea, que solo si el coche es de 2ª mano.

Saludos!
 #26689  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:Bueno, el plazo para que me paséis los datos es el Miercoles, ya que luego me voy ya y no voy a incluir nada....

De momento SOLO hay 3 personas que me pasaron los datos (afectados por el volante pelado y que desean que se le cambie)

Ya que hay poca gente, la sugerencia de mejoras de producción se la pasaré unos días después.

De entrada le daré preferencia a la queja para que nos cambien el volante, explicando que pasa etc etc.

Fores, tu eres para sugerencia o para queja?

Para los de queja, me hace falta un nombre con apellidos, y un nº de matricula o VIN, y para la queja, lo mismo y si alguno quiere que se pongan en contacto con el directamente la dirección, pero por experiencia os diré que con el VIN ya localizan al dueño, osea, que solo si el coche es de 2ª mano.

Saludos!
A ver si mañana voy y te consigo los datos. Lo mío sería por lo de las sugerencias, ya que de momento no tengo problemas con el volante (aunque sé que los tendré :| )
 #26695  por ERJOSE01
 
Yo aun no he podido hablar con el S.O. pero te paso mis datos para la reclamacion conjunta en un mp. Cuanto mas seamos mas presión haremos, incluso para los que empiece a pelarse o deformarse un poquito y no tenemos nada que peder.

Saludos,
 #26711  por Nor
 
Sabu:

Ya te dejé el MP.
Sería para las dos cosas, como ya te comento en él.

Saludos!!
 #26716  por c5nov
 
Yo aun lo tengo bien, con 12500 km. ¿Me aconsejaís que me sume?