• com2000 y sensor ángulo volante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27704  por Sabu
 
Bueno, eso es fácil

Franpla, coje el coche entra fuerte en una rotonda y ahí ya lo notas ;)

Si no es en una rotonda, en algún sitio donde puedas girar y hacerlo patinar un poco.

Saludos!
 #27707  por Hidrorreumatico
 
raulete escribió:Hola!

Hidrorreumático, creo que Franpla se refiere a como es la prueba que haces tu para ver si el ESP es funcional o no.

Un saludo.
¡ah! Bueno....Pues fácil....Ser un poco bestia....En una rotonda amplia en la que no pase nadie (preferentemente en un polígono industrial) tomarla un pelín pasadito....Para que el ESP nos saque del apuro.....je,je,je
 #27709  por raulete
 
Jeje, lo suponía. Cuidadín que no pase nadie y que no nos pillen los de verde haciendo el "gamba"...

Un saludo.
 #27711  por Hidrorreumatico
 
Pozí birras:
 #27760  por franpla
 
raulete escribió:Hola!

Hidrorreumático, creo que Franpla se refiere a como es la prueba que haces tu para ver si el ESP es funcional o no.

Un saludo.
Precisamente Hidrorreumatico, Raulete tiene razon, si la prueba la haces en una rotonda como sabes que el ESP funciona? Saludos
 #27761  por Sabu
 
Bueno, es la sensación que te da.

El C5 lo que va a hacer es intentar devolver la trayectoria correcta para que pese a que entres lanzado, sigas por donde "quieres"

Para que veas como funciona "a lo bestia" y sepas la sensación que debes de notar



[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Si ves que se va, es porque no funciona "bien" ;)
 #27762  por Sabu
 
Bueno, y aquí en el C5

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #27766  por Hidrorreumatico
 
franpla escribió:
raulete escribió:Hola!

Hidrorreumático, creo que Franpla se refiere a como es la prueba que haces tu para ver si el ESP es funcional o no.

Un saludo.
Precisamente Hidrorreumatico, Raulete tiene razon, si la prueba la haces en una rotonda como sabes que el ESP funciona? Saludos
Muy fácil....Entras forzado pero desacelerando (para facilitar el sobreviraje) y....Volantazo....El coche empieza a deslizar de atrás y.... Se enciende la luz del cuadro del ESP y mágicamente el coche corrige la trayectoria.
 #27783  por enzobet
 
Cambiaron el com2000 en un concesionario Citroen, una gran sorpresa ya que si bien, antes se suponía que estaba bueno, ahora el auto es otro.
Cambió de forma radical el andar y la suspensión no la reconozco.
Me hace pensar que antes no estaba "tan bueno" (espero que sea así)

Atte

Enzobet
 #27791  por franpla
 
enzobet escribió:Cambiaron el com2000 en un concesionario Citroen, una gran sorpresa ya que si bien, antes se suponía que estaba bueno, ahora el auto es otro.
Cambió de forma radical el andar y la suspensión no la reconozco.
Me hace pensar que antes no estaba "tan bueno" (espero que sea así)

Atte

Enzobet
Enzobet: Me puedes decir cuanto te costo el cambio de com2000? Saludos