Bueno, pues después de estar planteandome el colocarle el xenon ("Falso") a mi C5-I y ver que realmente estamos en crisis y que no hay que derrochar, he vuelto a las lamparas que tenía anteriormente. Actualmente tenía puestas unas de estas "efecto xenon +30% de luz" del Norauto, que no se veian mal, pero... no me llegaban a convencer del todo. Estas lamparas han sido las sustitutivas de las que anteriormente llevava y que ahora mismo las vuelvo a montar (las quite porque se me fundio una). Estas lamparas que ahora os dire, las llevaba en mi anterior coche, un seat ibiza del 99 y eran un lujo, de ahí que las montase también en el actual. tenía un poco de miedo por el tema de que me fundiese (derretir) los faros.... pero NADA de NADA. Las lamparas (H4) son estas: de la marca AMOLUX
Modelo - Voltaje - Potencia (W)
* 785 X AIIA - 12 - 130/110
* 785 X AMI - 12 - 130/110
* 786 IAM A - 12 - 165/120
Esta ultima 165/120 w me parece excesiva. Yo tengo motadas las 130/110
La iluminacion es excelentisima por no decir inmejorable. La luz es amarilla (no deja de ser de filamento) pero muy clara, muy parecida a los 4500ºK.
Hay que advertir que son de uso exclusivo para rallyes, pero como nuestros coches las H4 solo las usan para largas y antinieblas, creo que no deberia de haber ningun problema con los verdes (yo nunca he tenido ninguno (espero seguir así)).
P.D. La empresa AMOLUX es de Barcelona, aqui en Cádiz me ha sido imposible encontrarlas (de esta potencia, ya que aqui los rallyes...), pero yo tenía un par de repuesto que mi hermano me las consiguio en Andorra.
El enlace directo para echarles un vistazo es: http://www.arrakis.es/~amolux/index2.htm
Bueno, perdón por el "TOCHO", pero espero que a la gente que le preocupe la visibilidad les ayude.
Un Saludo y perdón!!
Modelo - Voltaje - Potencia (W)
* 785 X AIIA - 12 - 130/110
* 785 X AMI - 12 - 130/110
* 786 IAM A - 12 - 165/120
Esta ultima 165/120 w me parece excesiva. Yo tengo motadas las 130/110
La iluminacion es excelentisima por no decir inmejorable. La luz es amarilla (no deja de ser de filamento) pero muy clara, muy parecida a los 4500ºK.
Hay que advertir que son de uso exclusivo para rallyes, pero como nuestros coches las H4 solo las usan para largas y antinieblas, creo que no deberia de haber ningun problema con los verdes (yo nunca he tenido ninguno (espero seguir así)).
P.D. La empresa AMOLUX es de Barcelona, aqui en Cádiz me ha sido imposible encontrarlas (de esta potencia, ya que aqui los rallyes...), pero yo tenía un par de repuesto que mi hermano me las consiguio en Andorra.
El enlace directo para echarles un vistazo es: http://www.arrakis.es/~amolux/index2.htm
Bueno, perdón por el "TOCHO", pero espero que a la gente que le preocupe la visibilidad les ayude.
Un Saludo y perdón!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
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