• Regulador de velocidad.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #2550  por trn123C5
 
Sabu escribió:Bueno, hoy el C5 ha ido al taller, y para sorpresa..., (lo llevó mi padre)

Tras decirle....

-Saltó la alerta sistema control velocidad defectuoso a 30
"pues a 30 no se puede poner" (menos mal....hasta pensaba que si ¬¬....)

-la pieza que tengo entendido que falla es esta
"Esta pieza ya se le cambio (...) (Se le responde diciendo...que da igual...que eso falla y que se arregle...)

Después, mandé una notita en la que puse....

1º-Sistema regulador de velocidad defectuoso. Si no saben que tocar, que llamen a la central. (Sensores pedales).

2º-Por la puerta trasera me entra agua...que repasen gomas y las pongan bien.

3º- Los guarnecidos de las manetas, están con rascazos de cuando los sacaron para arreglar gomas... Que las cambien.


Enfin...yo no se ahora si sabrán arreglarlo.....

A ver si hay alguna idea, o algún otro mecánico de Citroën por aquí jejje

Saludos!
Puede ser que a partir de 30 es cuando funciona el ordenador (para medir consumos), y seguro que como no tienen avisos para todo marca que no va el control de velocidad, pero es el ordenador. Bueno solo es una teoria.

Un Saludo.

 #2554  por Sabu
 
No...me explique mal...

El del taller pensó que iba a 30 con el regulador puesto...

Pero seamos realistas...un coche no va ni en 4º ni en 5º ni en 6ª a 30.....

 #2558  por trn123C5
 
Sabu escribió:No...me explique mal...

El del taller pensó que iba a 30 con el regulador puesto...

Pero seamos realistas...un coche no va ni en 4º ni en 5º ni en 6ª a 30.....
Mi padre va en cuarta a 30 (así tiene el embrague). Nada mas salir de un semaforo por ejemplo cambia rapido hasta cuarta y a conducir. Parece que lleva un automatico. Hasta las rotondas las pasa en cuarta y no a 80 precisamente. Eso si no le exige nada al coche, lo lleva ahogado.

Un Saludo.

 #2762  por FARAON_C5
 
Si ya sabía yo que eran los sensopres de los pedales, xq principalmente te hacía exactamente lo mismo que a mi, y tienes que ir en 4ª para accionar el regulador de velocidad, lo que no tengo calro del todo es la velocidad mínima.

 #2772  por Swhannibal
 
FARAON_C5 escribió:Si ya sabía yo que eran los sensopres de los pedales, xq principalmente te hacía exactamente lo mismo que a mi, y tienes que ir en 4ª para accionar el regulador de velocidad, lo que no tengo calro del todo es la velocidad mínima.
En el C5 I se activa en 4ª o en 5ª a partir de 45km/h.

Salu2

 #2812  por C5IIExclusive
 
En el C5 II tienes que ir en 4ª, 5ª o 6ª (si la tienes) para poder accionar el regulador de velocidad y a una velocidad igual o superior a 40 KM/H.