• Ruido de pastillas en el nuevo C5III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24636  por Pedrusculi

Pues nada lo llevare a que me lo miren yo también soy un maniatico de los ruidos
 #28260  por Jopeco

Ahora que cada vez somos mas usuarios del nuevo C5 III ,alguien le pasa esto del ruido de pastillas y disco, tema que ya puse en su día en este post.

Saludos
 #28265  por Silver

Joder que miedo me da como en el mío empiece a sonartb..
 #28268  por Capi

Mal endemico este del ruido de las pastillas. Lo mal que lo paso cuando freno en un semaforo y todos me "miran".
 #28271  por Jopeco

Si capi pero lo mío es aun mas vergonzoso como ya dije al inicio del post a mi me lo hace sin frenar cuando las pastillas y el disco están calientes y muy poca velocidad.

Saludos
 #28272  por Capi

perdón, no lei el post completo oops:
 #28279  por Sabu

Jopeco escribió:Si capi pero lo mío es aun mas vergonzoso como ya dije al inicio del post a mi me lo hace sin frenar cuando las pastillas y el disco están calientes y muy poca velocidad.

Saludos
A mi me pasó durante el 2º mes de tener el coche.

La solución vino sola... al cabo de un mes se gastaron un poquito y todo ok!

Saludos!