• Un vistazo en el tiempo...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #112  por Sabu
 
Suspensión Hidroneumática Desde muy pronto, Citroën se interesó por las suspensiones. La unión entre el automóvil y el suelo debe, en efecto, garantizar la seguridad y la comodidad de los ocupantes del vehículo.
Con la suspensión hidroneumática, los resortes mecánicos tradicionales son reemplazados por dos fluidos: un líquido (aceite mineral) y un gas (nitrógeno). El gas constituye el elemento elástico. El líquido, asegura el enlace entre los órganos mecánicos de suspensión en movimiento y el gas (resorte)

La suspensión hidroneumática permite obtener una gran flexibilidad y una altura constante, cualquiera que sea la carga.
Lanzada sobre el Tracción Delantera 15/6H, se popularizaría después con el DS. La suspensión hidroneumática aseguró, desde 1954, la supremacía de Citroën en estabilidad, adherencia y confort.

El 1º!!


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Última edición por Sabu el 27 Nov 2007, 14:02, editado 2 veces en total.

 #142  por Dani_C5
 
Te quedo interesante el asunto.

 #261  por FARAON_C5
 
Me gusta Sabu veo que te lo has empollado jaja pero, si acptas sugerencias, creo que deberías meter ya el C5 III más que nada xq ya está prácticamente en el mercado y ya es de la familia Hydractive.

 #283  por Sabu
 
Hecho ;)

 #363  por Swhannibal
 
Rubén ¿y el CX Palas? :oops:

 #410  por Sabu
 
Vaya hombre...me confundi de post al subir la foto...

 #929  por mostocom
 
Que bonitos y que clásicos...

A esto se le puede llamar un viaje en el tiempo.