Hola a todos me gustaria vuestra opinion en mi gran duda.Tengo una picasso HDi y me gustaria cambiarla por un C5 nuevo.He mirado el 1.8 gasolina acabado s, con ese tengo suficiente. Que os parece la decision,el HDi 110cv también me gusta,pero hago pocos km.Me asusta un poco el consumo del gasolina sobretodo por ciudad, por eso la duda.Os agradecería vuestra opinion.GRACIAS
pepelui escribió:Hola a todos me gustaria vuestra opinion en mi gran duda.Tengo una picasso HDi y me gustaria cambiarla por un C5 nuevo.He mirado el 1.8 gasolina acabado s, con ese tengo suficiente. Que os parece la decision,el HDi 110cv también me gusta,pero hago pocos km.Me asusta un poco el consumo del gasolina sobretodo por ciudad, por eso la duda.Os agradecería vuestra opinion.GRACIASsegún la página de citroen y a modo orientativo
Nuevo C5 1.8i 16v 127 S.......sale por 23.562,77euros
Nuevo C5 HDi 110 FAP S........sale por 24.240,00euros
Ambos con el pack S
Debes de tener en cuenta el alto peso del coche y la diferencia de consumo, sobre todo en ciudad en favor del HDi.
Te dara mas agrado de conduccion los 110CV del HDi que los 127CV del gasolina, en este ultimo para ir rapido cuando salga a carretera, deberas hacer bastante uso del cambio y mantenerlo alto de revoluciones para mantener el ritmo de su hermano de motor HDi.
Otra cosa fuera a parte del precio que se ha puesto el gasoil, es que en el de este motor, visitaras mas tarde la gasolinera y eso en parte tiene su efecto psicologico
Salu2