• PRIMER MANTENIMIENTO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26531  por C5lokura

Muuuuuuchas gracias swhannibal, ahora mismo lo haré. por cierto, se que no va relacionado con esto, pero ayer estuve leyendo un tema, relacionado con los espejos en posicion parking (que se mueven con la marcha atrás), Swhannibal, lo he probado a configurar como decias metiendo la parcha atrás y moviendo el espejo a la zona de la rueda, pero no me va, y dejo el selector en el del lado derecho. Mi C5 es el SX de septiembre del 2003, ¿el tuyo lo trae o lo has dado de alta con una telecarga de esas?
 #26543  por Oxcar

raulete escribió:A ver si te lo pasan... Me explico, la primera visita (en teoría) la han suprimido y están anulando la llavecita de mantenimiento en las preparaciones de los vehículos. En los libros de mantenimiento también están suprimindo paginas para que no aparezca por ningún lado. Hay concesionarios que ya no las hacen. La respuesta a esto es que cuando se hacen las preparaciones, el encargado ya deja todo listo y controlado... Si, yo tampoco lo entiendo.

Pd.: De todas formas tu insiste, y enseña el libro y que pone que hay que hacerla etc, etc, amen.

Un saludo.
Pues si señor, raulete!! ésta misma tarde me han dado cita en Asturias para la priemera revisión... peeeerooooo, me han dicho con muy buenas palabras, que desde marzo, Citroen mandó un comunicado a los concesionarios diciendo que se suprimian dichos mantenimientios :| , peeeeroooo, me pregunto el colega que si tenía el librito para poner los sellos, y al decirle que si,me contestó, vale!!, trailo tal fecha y se la hacemos(los libros son anteriores a los comunicados...) el tipo se ha enrollado, no podría ser menos, es Asturiano!!

Ciaooo
 #26545  por Swhannibal

C5lokura escribió:Muuuuuuchas gracias swhannibal, ahora mismo lo haré. por cierto, se que no va relacionado con esto, pero ayer estuve leyendo un tema, relacionado con los espejos en posicion parking (que se mueven con la marcha atrás), Swhannibal, lo he probado a configurar como decias metiendo la parcha atrás y moviendo el espejo a la zona de la rueda, pero no me va, y dejo el selector en el del lado derecho. Mi C5 es el SX de septiembre del 2003, ¿el tuyo lo trae o lo has dado de alta con una telecarga de esas?
El mío no lo tiene, y si el tuyo con el selector del espejo en el derecho posicionas hacia el bordillo el espejo y luego no vuelve a su posicion, supongo que no lo tendra, creo y en esto no estoy seguro, que esa opcion venía combinada con los espejos abatibles automaticamente.

Salu2
 #26581  por madmen

Oxcar escribió:
madmen escribió:yo soy de asturias y lo hice a falta de 200 km , me arrancaron la hojita me sellaron el libro y hasta otra. hazlo que pierdes..., adelantalo , no pasa nada.
saludos y si dudas que hacer por aqui me avisas y te hago una ruta gastronomica en un pis pas, jeje
Hola madmen ! tengo familia repartida en Asturias y Cantabria... gracias por el ofrecimiento !
Estas cerca de Avilés ?
Ciaoo

vivo en Gijon
 #28581  por QUEEN

Confirmado,no tiene revision a los 2.500 km.La primera a los 30.000 km,me lo indica en la pantalla y en el libro de revisiones.

Un saludo.
 #28614  por Silver

pues ami me dijeron que pasarla tb, pero claro se enteraban de poco, ahora vivo en otra localidad, tengo 1100km, veremos a ver dentro de 600 o así que lo lleve a ver que me dicen
 #28642  por Oxcar

QUEEN escribió:Confirmado,no tiene revision a los 2.500 km.La primera a los 30.000 km,me lo indica en la pantalla y en el libro de revisiones.

Un saludo.
Hola
Pues como os comenté, pasé la revisión de los 2.500 km sim problemas, aún así me dijeron que no ya no se pasaba, pero que cómo en el libro de mantenimiento "el mío" si venía.... pues a pasarla. Respecto a la 2ª revisón el jefe de taller me dijo que a los 30.000 kms (me jubilo y no he llegado a esos kms) peeeero la pantalla de medijo "mantenimiento dentro de 17.500 kms"
¿y ahora que hago? :shock:

de todas, formas tengo muuuchoooo tiempo