• Le he puesto tiras cromadas bajo ventanillas puertas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28860  por ERJOSE01

Hydra, tu las pusiste en abril. ¿se mantienen bien de color sin manchitas y siguen bien pegadas en la goma?. Es que quedan muy bien.

Y en el frontal de hidrorreumatico quedan de vicio. Tu las tienes desde hace mas tiempo,no?

Saludos
 #28882  por Hidrorreumatico

Creo que las puse en Mayo o así.... De momento están perfectas, ni despegarse ni perder color. El cromado sigue brillando como el primer día.
 #29094  por hydra

Efectivamente, las puse en abril y siguen como el primer día, lo lavo con agua a presión y ni se despega ni nada, no ha perdido brillo ni color....vamos que para ser un mínimo restiling estoy muy contento.

Ahora ya estoy a punto de montar el RT3, sólo me queda ya la pantalla y el micro de conseguir, poco falta ya.....

saludos.
 #29280  por Haardt

Joer, que nivel.. :ico16: :ico16: y como se lucen los cromados, me encantaban, recuerdos de los Palas en otras épocas. Os ha quedado muy bien.. :wink:
 #29385  por Nitirito

hola en este enlace te explico casi todo.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... a&start=50
Imagen

las tiras del frontal del coche las puse de 3mm de la misma marca.