Swhannibal escribió:Skarchoffen, hecha un vistazo a esta página
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... d=1&codf=9
Tienes sintonizadores para coches, entre otras cosillas , muy interesantes. En esta página compre los detectores de estacionamiento.
Salu2
Pues si, están baratos los juguetes, he hechado cuentas y el montaje de mis reposacabezas me han salido la mitad de precio que los mas baratos que tienen en esa web, al final resulta que he ahorrado y todo
Ahora bien, para los parasoles, teniendo en cuenta que tengo que comprar dos parasoles nuevos por si rompo algo y los dos monitores, tal vez me decida a montarlo prefabricado, nose, ya veremos.
Lo del sintonizador de tv como que no, mejor video enlatado, es que para lo que ponen en la tele. . .
Lo que también puede caer es una camara de vision trasera, son baratitas y faciles de instalar, es que sino me pondran un multazo de aupa como me paren con los monitores delanteros.
sinver escribió:ok,
desde luego lo de la broca tal y como dices es imposible
lo único que se me ocurre es que cambiases la varilla que no lleva las marcas que delimitan la altura del apoyacabezas por tubo hueco cromado del mismo diametro
yo en cuanto pueda pongo fotos en ese nuevo post que tengo pendiente
salu2 !!!
Lo de la broca fue una flipada, es que ya estaba un poco cansado y mi unica neurona no funcionaba al 100%
La varilla no se puede cambiar, pues esta soldada, y para sacarla y soldar otra hay que quitar toda la esponja con lo que rompemos completamente el invento ya que luego es imposible de volver a "esponjarlo".
Impaciente estoy de ver los tuyos, nada mas que por comparar calidades, artesanal-vs-industrial, a ver si me tengo que poner medallas o ponerme a estudiar bricolage, ya veremos
.
capi escribió:Que nada, cuando te mando todo, para hacer lo mismo jajaj, menudo curro!
El disco duro,clavadito al mío, el mío con marca Inves.
Cuando quieras, pero te advierto que en hacer estos he tardado 9 MESES, ha sido un "embarazo complicado", a si que tu mismo, al igual cambias de coche antes de que te lo termine
. De todas formas, teniendo todo el material y las herramientas, no se tarda mas de una tarde larga en cada monitor, así que lo mejor es que tu mismo lo intentes, si aun así no te apañas siempre te puedo/emos hechar una mano (virtual o fisica), sobre todo ojito con el cutter, hay muchos cortes y siempre se puede escapar alguno.
El disco ¿también lo usas en el coche?, a mi no me ha dado ningun problema, supongo que sera cosa de suerte porque costo bastante baratiro, pero mas que nada es por comparar hubicacion/manejo/funcionalidad/etc. Yo le tube que hacer un alimentador a 12V, ¿el tuyo traia alimentador de coche?
Bueno yasta bien que esto ha parecido un chat
, Salu2 a to2.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!