QUEEN escribió:Hola a todos.Mi C5 III tiene menos de un mes,¿cuando es necesario hidratarlo?,¿la piel viene tratada de fabrica?.
Yo he comprado en Carrefour,Sonar para sientos con calefaccion,en BMW un limpiador y una crema hidratante.
Un comentario sobre los cristales,he encontrado un producto limpia cristales que se llama (RainX limpiacristales) que es una pasada. Limpias el cristal y cuando llueve las gotas de agua se van solas (a mas de 80km/h).
Un saludo a todos.
Teóricamente tendrá un tratamiento de fábrica, pero yo te recomendaría hacer un primer tratamiento ya, más habiendo todavía riesgo de que le dé mucho el sol directo. Después, como comentaba antes, cada 6 meses aproximadamente según el uso.
Con los asientos calefactados (que están perforados) ten especial cuidado para que no se te acumulen los productos en los agujeros. Echa poquito producto en la toalla y extiende bien. Es mejor echar muy poco aunque tengas que hacerlo muchas veces que saturarlo. En tu caso creo que es imprescindible que siempre pases después una toalla limpia y seca para retirar los residuos.
RainX no lo he probado, aunque he oido hablar muy bien de él. Yo uso Carlack y es espectacular, pero para la próxima probaré el RainX.