• ¿Sería posible? (Xenon)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29351  por Sabu
 
anjeroya escribió:¿El xenon original trae reglaje de altura?.

He encontrado esto

http://www.yellowandbluelighting.com/YB ... fault.aspx

538,46 $
Por ese precio, y un poco mas, podríamos meterle las originales al coche compradas en Alemania o Francia...

Es algo caro el sistema, ¿no?...

Saludos!
 #29359  por anjeroya
 
Según el manual de montaje puede montar la d1s.

Lo de los kit lo he pensado, pero no quiero tonterias con los verdes.

Por cierto Hidroneumático los de cambiar la bombilla en un pispas, quiero verlo, porque manda narices tener que cambiar una bombilla.

El precio es el único que he encontrado, y la verdad cada optica ese precio es caro.

Saludos.
 #29362  por Hidrorreumatico
 
anjeroya escribió:Según el manual de montaje puede montar la d1s.

Lo de los kit lo he pensado, pero no quiero tonterias con los verdes.

Por cierto Hidroneumático los de cambiar la bombilla en un pispas, quiero verlo, porque manda narices tener que cambiar una bombilla.

El precio es el único que he encontrado, y la verdad cada optica ese precio es caro.

Saludos.
Con el kit puedes tener los mismos problemas con los verdes que con la opción que planteas ya que tampoco se contempla la regulación automática de altura ni el lavafaros ¿no?

Respecto al cambion de bombillas, tienes razón, en el nuestro es complicado por cómo está ubicado el tema, pero hablo por norma general, ya que un amigo las tiene en su coche y las cambia (las dos) en 5 minutos. Nosotros tenemos el problema del difícil acceso. Cierto.
 #29364  por Sabu
 
En nuestro coche, cuesta la 1ª vez... luego el casquillo ya no "muerde" tanto y sale fácil...

Todo es práctica.

Saludos!
 #29381  por anjeroya
 
Mirando bien las instrucciones de montaje, la óptica va atornillada al faro.

Lo del corrector de altura habría que mirarlo, ya que en las instrucciones aparecen dos conectores que venden por separado, uno para luz de carretera y otro que dice "Alimentación de corriente para electrónica". No sé si este último será lo del corrector, que de ser para eso a saber si la vale el de citroen.

Imagen

Saludos.
 #29870  por anjeroya
 
Se acabó esta aventura. Constestación de Hella España:

no, lo siento. No se pueden adaptar en el interior de ningún faro. Son faros independientes e individuales.

Este faro suele montarse en autocares y autobuses y se le puede montar aparte la corrección de altura, pero no son faros apropiados para turismos.


Saludos.
 #30133  por CHAN
 
¿Cuánto cuesta que te instalen en Citroën los faros de xenón con todo lo que debe llevar?
 #30163  por FARAON_C5
 
Haardt escribió:Pues no tengo ni idea, pero prefiero un faro nuevo halógeno con sus bombillitas tipo xenon que meterme en semejante berenjenal (pero oye, gustos colores), pues el haz lumínico no será muy superior con el xenon.

SAludos y a ver que no dicen los expertos.

Totalmente de acuerdo, menudo pitote hay que armar, es más facil poner un kit halógeno tipo xenon...