• ya tengo las lamparas de xenon del mismo color !!!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30329  por pakonexus
 
C5lokura escribió:Muchas gracias, los tendré en cuenta.
De Welldone había escuchado anteriormente y muy bien, pero los precios que tienen..... puf!! se van un poco por las nubes, pero bueno, nada que no se solucione con 3 meses ahorrando y listo, jajaa
Muchas gracias y Un Saludo!
¿ cuanto te han pedido por el kit de welldone ? yo cuando lo compre me pedían en barcelona sobre 300 euro y los compre por 182euros con portes y fue mas caro por ser contrareembolso , ahora le e seguido comprando y son de fiar , no hace falta el contrareembolso , incluso tienen pay pal
 #30400  por C5lokura
 
yo esque busco ponerle tanto las H4 en bixenon (ya que estamos....) como las H7, así que se une un buen dineral..... supongo que empezare por las H7 y después mas adelante, le pondré las H4 Bixenon. Los kit valen:
H7: 120€ en 6000ºL 35 W
H4: 100€ en 6000ºK 35W
H4 Bixenon: 150/170€ En 6000ºK 35W
2º marca y techone:
H7 (4300ºK y 5000ºK) y H4 (sin bixenon) 6000ºK: 70€
Pero he encontrado uno por ebay, al que mi hermano le ha coprado alguna vez alguna cosilla y su precio es el siguiente:
H1/H7: 99.90 + 14.90 (envío) en 6000ºK o 8000ºK 55W
H4 Bixenon: 109.90 + 14.90 en 6000ºK o 8000ºK 35W
Estos son de fiar, a parte de que tiene un 92.9% de votos positivos, mi hermano le ha pedido un par de veces o mas y no ha tenido problemas. Me atrae bastante el aspecto del Kit, y mas el precio, echarles un vistazo en esta página de ellos:
http://cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H7-5 ... dZViewItem
A ver que os parece. :ico2:
Un Saludo y muchas gracias.