• Fallo sistema antipolución

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Fallo antipolucion

EGR
3
30%
FAP
4
40%
BOMBA GASOIL
1
10%
OTRAS
2
20%
 #30485  por FARAON_C5
 
Fores escribió:Lucano, por el gasoil no te preocupes...

Tengo entendido que a partir del 1 de enero, todo será "extra diesel", "e10+", "premier plus"(o cualquier otra denominación comercial), vamos del bajo en azufre, y del que se supone que viene muy bien aditivado, eso si, muchos céntimos más caros.

Respecto a las gasolinas de los hipermercados, etc... supongo que habrá hasta para un buen post, pero de buena tinta se que, por ejemplo, en las E.S de Carrefour, se ven camiones de marcas conocidas (me imagino que en Alcampo, igual). No tengo muy claro si hay mucha diferencia entre las marcas Acme y las buenas.

A mi me da que te ha pasado, porque si y ya está, como todo. Habrá gente que eche gasoil del "colorao" y nunca le pase ná de ná... ya sabes.

Curiosa la historia de la bellota... jejej. Si te ha dado suerte, también te la dará con el C5, así que no tendrás problema con la reparación.

Salud!!!
Te doy toda la razón en las gasolineras carrefour yo he visto camiones de CLH, que son los que llevan el amacenaje y distribución de repsol cepsa etc... Y se de buena tienta por un vecino, que todas las marcas al menos en madrid, cargan combustible en los mismos sitios, las únicas diferencias son los aditivos de cada uno, es decir, su sello de identidad... pero el combustible es el mismo, y todos absolutamente todos tienen mucho agua jaja