• Da saltitos vuestro C5 al ir cuesta arriba?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #31680  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:Por cierto Sabu, en ese tramo de la autopista no deberia de hacerte eso el coche (creo yo) ya que según la electrónica el coche debe de endurecer un poco la suspensión para evitar esos botes, otra cosa es que sean un botecitos de nada pero si son algo exagerados eso ya no te se decir. A parte tampoco puedo comparar ya que tu y yo tenemos dos esferas de diferencia (no se si será eso o es que conduzco muy lento y no he tenido ese problemilla, ni en ese tramo ni en ninguno similar)

Saludos!!!

Exactamente, el problema es que tu vas muy lento XD

Saludos!
 #31681  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:Bueno, resulta que hoy me he acordado de un detalle que me pasó y me pasa casi siempre....

Resulta que en la A6 hay un tramo que es un puente muuuuy largo con pendiente. En este puente hay varias juntas de dilatación y bueno... resulta que haciendo pruebas, al ir a 140 - 150 el coche va saltando de forma exagerada.....

Es normal que "salte" así?...

La verdad esque los que íbamos en el coche nos reíamos porque era como ir en el saltamontes (atracción de feria XD)... pero claro, la cara de los conductores que nos veían adelantarle "a saltos"..... era curiosa.

Saludos!
Para empezar, como haces para verle la cara a los otros conduxtores yendo tu a 140??? Eres una máquina jaja, por otra parte te digo lo que fores, llevas un hydro, lo que te ocurre es normal, a mi me lo hace siempre recuerdo un resalto que hay en rivas en el puente de rivas futura en el que me novia siempre dice que va a echar la papilla de los botes jaja, pero a mi me gusta la sensación...
Jajajaja pos naaaa que viva los hydros y los botes!! jajaja
 #31682  por Sabu
 
Haardt escribió:Pues donde un C5 da satlitos, los otros coches abollan el techo con la cabeza de sus conductores, que problema hay ??.. .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ninguno jejeje
 #31684  por Nor
 
Sabu escribió:

Jajajaja, justo!!!

Pues nada, es lo que hay! jejeje

Gracias compi ;)
ME da la impresión de que en ese tramo, el pavimento tiene un perfil ondulado, pero ya te digo yo que en otros coches la sensación es más de bache que de ondulación... La verdad es que no deja de ser curioso el jodío tramo, además lo hace tanto en sentido Vigo, como en sentido Madrid, en el primer caso subiendo y en el segundo bajando.

Salud, Sabu, y ya sabes... piano piano... jjeje
 #31745  por Silver
 
llamemosle alfombra voladora o eso dicen
 #31881  por Sabu
 
Silver escribió:llamemosle alfombra voladora o eso dicen
Exactamente XD