• ET llantas para C5 I Exclus. Autom.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32155  por Swhannibal

Entonces te comento:
Yo lo compre en Septiembre de 2001, por aquel entonces, se comercializaban, el 2.0HDI 90CV X, el 2.0HDI 110CV SX el 2.2HDI 136CV SX y el 2.2HDI Exclusive

El 2.0HDI X era la versión mas economica, climatizador manual, molduras en negro....etc

El 2.0HDI SX traia esos extras que te he comentado y con respecto al 2.2HDI se diferenciaban en que este ultimo, traia regulador de velocidad de serie (a parte del motor y la suspensión sport, claro)

El Exclusive además, asientos eléctricos, supercierre con alarma.....etc.

Mas tarde ya salieron 90 y 110 CV en X, 2.0 110CV y 2.2 136CV Automaticos y lo mismo en Exclusive..........................

Salu2
 #32161  por toyo

Pues entonces tendré un 2.0 HDi 110 cv sx autom., lo comentaré en el seguro por si me baja algo jejejejeje...
Muchas gracias
Swhannibal escribió:Entonces te comento:
Yo lo compre en Septiembre de 2001, por aquel entonces, se comercializaban, el 2.0HDI 90CV X, el 2.0HDI 110CV SX el 2.2HDI 136CV SX y el 2.2HDI Exclusive

El 2.0HDI X era la versión mas economica, climatizador manual, molduras en negro....etc

El 2.0HDI SX traia esos extras que te he comentado y con respecto al 2.2HDI se diferenciaban en que este ultimo, traia regulador de velocidad de serie (a parte del motor y la suspensión sport, claro)

El Exclusive además, asientos eléctricos, supercierre con alarma.....etc.

Mas tarde ya salieron 90 y 110 CV en X, 2.0 110CV y 2.2 136CV Automaticos y lo mismo en Exclusive..........................

Salu2
 #32180  por Swhannibal

De todas formas, para quedarte mas tranquilo y saberlo con exactitud, si le das el VIN (nº bastidor) a Sabu, te podra decir de que molelo exacto se trata.

Salu2
 #32273  por toyo

Swhannibal escribió:De todas formas, para quedarte mas tranquilo y saberlo con exactitud, si le das el VIN (nº bastidor) a Sabu, te podra decir de que molelo exacto se trata.

Salu2
Le acabo de mandar un MP y esperaré respuesta y ya contaré, gracias...
P.D.: hay que ver lo que da de sí un Post sobre llantas jejeeje, gracias y saludos...
 #32281  por Marauder

Pues si. Y eso que no quería rectificar a Shawn..pues el 110 X HDi se vendió desde el primer día. Es el que tengo yo, pero así alargamos el post. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #32282  por Swhannibal

Marauder escribió:Pues si. Y eso que no quería rectificar a Shawn..pues el 110 X HDi se vendió desde el primer día. Es el que tengo yo, pero así alargamos el post. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:

Tienes razon, como ya he comentado en otros post ya me falla la memoria, mas que una escopeta de feria :mrgreen:
además ahora recuerdo que nos pasamos al SX (el Exclusive todabia no había salido) por el tema de mejor equipamiento y el clima bizona automatico.

Salu2
 #32335  por OXID

Hola,

el mío también es 2.0 HDi X como el de Marauder ( y por cierto, mismo color ), matriculado en Julio del 2001. Con respecto a las llantas, llevo las de chapa, que hace 2 años me enviaron la carta para ir a substituirlas por otras de nuevas. ( Por cierto, alguien se vende unas llantas a buen precio ? )

Sólo como curiosidad, lleva llave en la guantera, elemento que si no he leído mal, también es un misterio.

Saludos
 #32360  por toyo

Pues amablemente me ha contestado Sabu y:

Tu coche debe de ser un preserie, ya que exclusive no es y no tiene descripción.

El acabado es superior medio. En caso de ser superior base plus sería el exclusive, por lo que pienso que es un premier.

Lo que si lleva es llave en la guantera ¿?
Saludos...