Veo que en estos últimos años todas las marcas más o menos (salvo las grandes como Audi Mercedes, bmw y alguna más) pecan de lo mismo. Todas las versiones son iguales. Sólo se diferencian por el acabado (premier....Exclusive.....) pero no sabemos lo que va "dentro"......
Y lo cierto es que me gustaba cuando por ejemplo veía por la calle un Activa y en lugar del clásico "2.1 TurboD" o "HDi" veía un "V6" al lado del logo del Xantia.....Ahora da igual que lleves un 2.0 HDi que el 2.7V6 HDi....No hay diferencias externas....Y me gustaba ese pequeño detalle (no algo ostentoso, sino algo que sólo los aficionados a este mundillo diferenciamos) diferenciador......Aquellas llantas del CX GTi Turbo 2....Con las siglas "turbo" en los laterales, capó y anagrama trasero....
Y lo cierto es que me gustaba cuando por ejemplo veía por la calle un Activa y en lugar del clásico "2.1 TurboD" o "HDi" veía un "V6" al lado del logo del Xantia.....Ahora da igual que lleves un 2.0 HDi que el 2.7V6 HDi....No hay diferencias externas....Y me gustaba ese pequeño detalle (no algo ostentoso, sino algo que sólo los aficionados a este mundillo diferenciamos) diferenciador......Aquellas llantas del CX GTi Turbo 2....Con las siglas "turbo" en los laterales, capó y anagrama trasero....
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)