• Anagramas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32295  por Hidrorreumatico
 
Veo que en estos últimos años todas las marcas más o menos (salvo las grandes como Audi Mercedes, bmw y alguna más) pecan de lo mismo. Todas las versiones son iguales. Sólo se diferencian por el acabado (premier....Exclusive.....) pero no sabemos lo que va "dentro"......

Y lo cierto es que me gustaba cuando por ejemplo veía por la calle un Activa y en lugar del clásico "2.1 TurboD" o "HDi" veía un "V6" al lado del logo del Xantia.....Ahora da igual que lleves un 2.0 HDi que el 2.7V6 HDi....No hay diferencias externas....Y me gustaba ese pequeño detalle (no algo ostentoso, sino algo que sólo los aficionados a este mundillo diferenciamos) diferenciador......Aquellas llantas del CX GTi Turbo 2....Con las siglas "turbo" en los laterales, capó y anagrama trasero....
 #32310  por Swhannibal
 
Hidrorreumatico..........estamos en periodo de crisis, no conviene dar la nota. A si que lo mejor es tener un cochazo pero sin nada exterior que lo delate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #32327  por Pedrusculi
 
A mi también me a gustado siempre la discreccion, pero también me gusta abusar de lo que llevo así parece que llevas una gama baja y cuando menos se lo esperan sacas las prestaciones del vehiculo,pero como tu dices Mikel los que nos gusta este mundillo con los detalles savemos lo que llevamos delante.

Un saludo compañero
 #32333  por estrella_de_galicia
 
Bueno, nosotros llevamos el monograma "Hydractive" y estoy orgulloso de llevarlo.

Hoy he ido a recoger a mi abuela y a su hermana y cuando he parado en la parada del autobus ha habido un comentario que me ha gustado "ese coche tiene que ser de una serie limitada y de alta gama, ves mama ese coche tiene el letrero exclusive y en los intermitentes lleva otra diferente" (esto hay que decir que lo decía un chavalin que entendia algo de citroen :D )

Me ha hecho mucha ilusion oir eso...
 #32350  por Silver
 
ententer entendia de citroen si XDDD

Hay muchos coches que si se diferencias en cosillas del exterior, seat en paragolpes y demas, peugeot tb tiene algunas diferencias, por ejemplo antes con lo del 206 gti..
 #32376  por Sabu
 
Bueno, pues nada, a numerar los monogramas! jajaja

Venga que aun quedan unos cuaaantos en stock!!! a veeer quien no tiene!! jajajajaja bravo: bravo: bravo:
 #32406  por Hidrorreumatico
 
Que si, que a mi también me gustan las cosas discretillas....Pero con un pequeño "detalle" que lo haga "parecido" al resto pero que un verdadero aficionado al automóvil sepa diferenciar.

Un ejemplo....;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen






Un Lancia Thema ¿Verdad? Pues no...Es EL Lancia Thema.....Hablamos del 8.32....Único coche de producción de la historia que ha montado un motor Ferrari sin serlo. Una pequeña plaquita detrás rezando "8.32" en amarillo y unas llantas discretamente distintas lo diferencian por fuera del normal (por dentro ya sí que es totalmente distinto) así como un pequeño alerón escamoteable (al estilo C6).

A eso me refiero....Yo precisamente no me quejo que llevo un humilde 1.6 HDi....Pero que todo un 3.0 V6 o un 2.7 V6 HDi sea completamente igual que la gama baja.....Sin ninguna diferencia ni algo "especial".... Pues como que no me gusta.
 #32530  por Marauder
 
Esta es una moda (otra más) de los "quiero y no puedo". De tal modo que me parece que algunas casas alemanas te ofrecen el coche con y sin anagramas y no pensando simplemente en los amigos de lo ajeno o el tuning. Como en España somos así, dejas la duda aunque lleves lo más tirado de la gama.

De todas formas, es cierto que aún en los que llevan anagramas, algunos fabricantes no ponen la motorización y externamente son iguales los modelos de 100cv o de 200cv
 #32545  por Sabu
 
Hombre, a mi alguno si que me gusta, pero según el modelo...

Hoy a la tarde he aprovechado para hacer esta fotillo...

Imagen

Imagen

En este le queda bien :mrgreen:

Salu2!
 #32559  por FARAON_C5
 
Yo me quiedo con la serie M de bmw, menudos pepinos...