creo que ahora sihttp://www.mecanicavirtual.org/suspension5.htm
Última edición por Capi el 28 Oct 2008, 19:56, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para ver el enlace
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Hidrorreumático escribió:Completo....Pero sirve para las suspensiones hidractivas I II y III+......Faltaría la III que es la que llevo yo que no lleva la tercera esfera ni el botón sport (sólo tengo 4 esferas).
Hidrorreumático escribió:Completo....Pero sirve para las suspensiones hidractivas I II y III+......Faltaría la III que es la que llevo yo que no lleva la tercera esfera ni el botón sport (sólo tengo 4 esferas).Tal como nos comenta Swhannibal, pero a mi me parece que es mas cómoda la vuestra que la nuestra, pues vosotros tenéis una esfera por rueda con mayor presión, ofreciendo un confort superior a los hidractive 3+, porque , aunque en posición "normal" dispongamos de una esfera extra por eje , que también ofrece algo de equilibrio, por aquello de los fluídos y su ajuste de presión, donde se sustenta el peso del coche , vaya, la primera vibración que llega del neumático se absorbe mas directamente con una esfera de mayor presión (comprobado en los Xantias con esferas de 55 b y 70b ), mientras que en los hn3+ se debe a una canalización mas larga . En posición sport cierra aquellas esferas haciéndola, si no incómoda, sí se nota que no es la misma amortiguación, algo mas "seca"dentro de la comodidad global que ofrecen nuestros excelentes coches, claro.