skarchoffen escribió:Yo la he probado pues mi brother la tiene y no me gusta nada, es poco practica de usar en el coche (la pantalla tactil del tomtom es una maravilla), tarda un egg en cojer satelites y su funcionamiento como gps en ruta es muy lento, además es demasiado grande para llevar comodamente en el parabrisas y mas aun para esconder dentro del coche, ahora si, bonita es un monton y la antenita es la hostia de molona, pero como cacharro para usar en el día-a-día no vale, como gps de apuro si puede servir.Pues yo no tengo esos problemas que tu dices, la enciendo y no tarda ni un minuto en encotrar los satelites, la navegacion es rapida te avisa con vastante tiempo, hay que tener en cuenta que es una PSP y como tu dices es una consola no un navegador,yo e puesto esto por practico no para competir con ningun GPS que solamente se dedica a eso osease dirigirte.NO tiene pantalla tactil ni control por voz ni la ostia santa pero a mi me sirve me lleva a todos sitios y no vale 500 o 1000€ o 300 o loque sea,estamos en crisis y hay que ahorrar
No es mi intencion crear polemica, solo comento mis experiencias al respecto.
Salu2.
C5 III 138Cv Fap Premier 24/4/2008