• maltrato animal

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32393  por Pedrusculi

Swhannibal escribió:Lo siento pero tenía que saltar.

Me jode y cantidad, el maltrato animal, a si como el maltrato a las mujeres, a los niños, a los mayores............a cualquier semejante.

Me duele que esten muriendo todos los días miles y miles de niños de hambre, en las guerras, prostituidos...........y mil y una barbaridades mas potenciadas por los intereses de cabrones de mierda que solo piensan en enriquecerse cada vez mas a costa del sufrimiento de su semejante.

Que les vemos lujosamente vestidos y dando discursos de moralidad, mientras a sus espaldas se comenten tropelias, injusticias y barbaridades que solo se pueden comparar con la crueldad humana (los animales son mas nobles que los humanos).

Me !!!JODE!!! y mucho que esta crisis la tengamos que pagar los mismos, a costa de quedarnos con sueldos de mierda mientras los puñeteros gobierno inyectan miles de millones a la banca, si a la BANCA, esa que lleva años y años generando unos beneficios escandalosos, para ellos y sus socios.

!!! Es alucinante lo que han logrado con la humanidad, en esta era de consumismo, globalizacion e individualismo..........nos importa un huevo ver gente muriendo, niños muertos de hambre, guerras en la mitad del mundo........TOTAL, SALE TODOS LOS días EN EL TELEDIARIO.................snif, snif, snif no tenemos remedio.

Salu2

Amen Amen Y Amen ook!;; ook!;; ook!;; ook!;; ook!;; ook!;; ook!;;
 #33108  por FARAON_C5

Bueno pues Juanma ha tocado la tecla adecuada, a mi me jode mucho el maltrato a los animales, así como el maltrato a todo ser humano, pero el problema de este puto pais, radica en que todos esos ecologistas de tres al cuarto, le dan más importancia a que se haga una corrida de toros a que un hijo de puta machista esté pegando a su mujer, y lo que es aún peor, en la tele le dan más bombo a una cabra que se tira de un campanario sea por tradición o por lo que sea, que a una mujer o niño que lo tira su maltratador por una ventana, como dicen en mi pueblo, "Así nos luce el pelo" pura demagogia, eso es España... (por desgracia)
 #33134  por Swhannibal

El problema, es que es una fiesta ¿POPULAR? ¿TRADICION? lo malo es que estas palabras traen detrás muchos miles de seguidores y seria muy impopular prohibirlas por ley (a ver que partido politico que llegue al poder, tiene huevos de prohibirlas) claro y esto son muchos miles de votos que se pueden perder en unas elecciones.

¿Os imaginais que se prohibiesen los partidos de futbol, por la violencia que se genera algunas veces en los campos? vamos seria poco mas como la tercera guerra mundial.

En Lekeitio, los del del norte sabreis que también hay una fiesta ¿popular? de arrancar la cabeza a un ganso vivo que colgaban sobre el agua en el puerto, los jovenes en barcas, se colgaban de el asiendose por el cuello del animal, y los de los extremos de la cuerda zarandeaban arriba y abajo esta hasta que se soltaba el joven, o con su peso y fuerza lograba arrancarle la cabeza al pobre ganso.

Pues bien se sigue haciendo pero ahora afortunadamente el ganso que cuelgan esta ya muerto y no tiene que sufrir esa TRADICION POPULAR

Desgraciadamente, los "animales racionales" tenemos TRADICIONES POPULARES muy insolidarias y salvajes en las que incluimos a otros animales, los supuestamente "animales irrazionales" y yo me pregunto..........¿de verdad somos nosotros los animales racionales?..........sin comentarios.

Salu2

P.D. tengo un archivo pps en el que se explica lo que pasa un toro desde que se le lleva para la ¿FIESTA NACIONAL? hasta que sale de la plaza..............sin pretender herir la sensibilidad de nadie, yo me atreveria a compararlo a lo que rodo Mel Gibson en La Pasion, salvando las distancias, claro.

Si a alguno le interes, me puede mandar un correo a "swannibal arroba hotmail.com" y gustosamente se lo mando.
 #33135  por FARAON_C5

Yo casi prefiero que no, me jode un poco ver como se tortura a un toro, y como dices tu a ver quien es el guapo que prohibe las corridas de toros, xq sea la izquierda o la derecha, saldrán mal parados xq seguidores taurinos hay en todas las ideas políticas, yo personalmente, no veo ni un encierro, ni voy a una corrida de toros, y ahora al menos en madrid se ha cogido por costumbre el ir de capea en una despedida de soltero, a lo que tb me opongo, tampoco me gusta, en definitiva, odio la fiesta nacional, eso si mis respetos para los de los cuernos sean los que torean o los toreados...
 #33207  por Haardt

No voy a incrementar la polémica. Un tema de los Duncan Dhu que me gusto de su primer disco.Es una crítica a la Fiesta Nacional

Tarde de Fiesta (+18)
 #33335  por capricho

"Earthlings" (terrícolas, en inglés) es del 2005, año en el que consiguió varios premios, además, estuvo nominado a mejor documental en los Oscar. Este documental trata sobre la relación del hombre con la naturaleza y los animales a través de 5 puntos temáticos.
Dejo aquí el enlace para quien quiera y pueda, en determinados momentos es bastante fuerte y yo personalmente me harte de llorar, increíble lo que le hacemos a estos otros seres vivos
http://video.google.com/videosearch?que=earthlings&emb=0#

saludos
 #33816  por Devil-C5

+1