• C I T R O Ë N...... P O W E R ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29559  por estrella_de_galicia

skarchoffen escribió:
Sabu escribió:¿Qué detector de radar le tienes puesto tu?

Saludos!
Tom-tom, con aviso de radares fijos y moviles, actualizo una o dos veces al mes el pdi para no quedarme obsoleto, de momento IN-FA-LI-BLE (mas de una me ha "ahorrado")

salu2

yo no se como aguantas tu con tanto pitido, acuerdate de aquella noche camino barcelona, joder que pesadilla el tom tom :D
 #29574  por skarchoffen

estrella_de_galicia escribió:
skarchoffen escribió:
Sabu escribió:¿Qué detector de radar le tienes puesto tu?

Saludos!
Tom-tom, con aviso de radares fijos y moviles, actualizo una o dos veces al mes el pdi para no quedarme obsoleto, de momento IN-FA-LI-BLE (mas de una me ha "ahorrado")

salu2

yo no se como aguantas tu con tanto pitido, acuerdate de aquella noche camino barcelona, joder que pesadilla el tom tom :D
Si es que circular por las cercanias de Bcn es un suplicio de radares y controles de alcoholemia, cuanto mas te alejas menos pita el cacharro.

también es cierto que le tengo puesto el pitido mas desagradable para hacerle caso, si fuera una linda musiquilla te acostumbrarias y posiblemente alguno se te pasaria y entonces la funcion principal, que es avisar con tiempo, ya no la cumple.

De todas formas al final también te acostumbras, además yo por desgracia tengo los oidos algo tocados y las frecuencias altas no las oigo bien, esto hace que para que yo las aprecie han de estar muy fuertes y al resto de viajeros les resulta altamente desagradable.

Salu2
 #30684  por FARAON_C5

Diosssssss, pedazo de curva, me he quedado con la boca abierta, yo quierooooooooo
 #33858  por Benvenuti

¡Coño! ese coche va como en el scalextric.
 #33959  por Haardt

Benvenuti escribió:¡Coño! ese coche va como en el scalextric.
Nunca lo habría pensado así.. 8) 8) :lol: :lol: , muy acertado, jaja birras: